ENTREVISTA A LEO MESSI: “CON GANAS DE IR POR MÁS”

Leo Messi, el astro argentino actualmente jugador del PSG, recibió en su casa de París al diario informativo deportivo de España “Marca” y desde amor por la camiseta te contamos lo que dijo sobre la Selección Argentina, su sueño y su opinión sobre la Selección Española, entre otros temas que podes escuchar en el link que adjuntamos.

  • Estará usted feliz porque con Argentina, ya se clasificaron para el Mundial y es un broche de oro para un año increíble

Fue espectacular e increíble a nivel de selección. Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó como fue la Copa América porque había estado varias veces muy cerca pero no lo había logrado. Terminamos con el objetivo cumplido de clasificarnos para el Mundial de una manera brillante. Y ahora con ganas de ir a por más.

Lionel Messi y el título de Argentina en la Copa América 2021: "Necesitaba  sacarme la espina"
  • ¿Qué papel puede hacer Argentina en el Mundial?

Ahora estamos muy bien. Haber ganado la Copa América ayuda muchísimo porque el equipo trabaja de otra manera y tiene más confianza. Pero sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos. Intentaremos llegar de la mejor manera posible para seguir compitiendo como lo estamos haciendo en cada partido.

Final Copa América: La Argentina de Messi tiene su 'Maracanazo': gana a  Brasil la final de la Copa América | Copa América de Fútbol 2021 | EL PAÍS
  • Y allí estará también la selección española, que con su ex entrenador Luis Enrique también se han acabado metiendo. ¿Cómo ve a la selección española, pensó en algún momento que España podía quedarse fuera?

La vi muy bien. He seguido los partidos de España cuando he podido. Se nota la mano de Luis Enrique, se nota que es su selección. Juegue quien juegue, tienen todas las ideas muy claras y funciona como equipo. Es una selección muy buena, lo demostró en la Eurocopa y en la clasificación del Mundial. En la Eurocopa mereció mucho más y en el grupo, aunque no entró hasta el final, hizo una buena clasificación siendo siempre protagonista y teniendo el balón durante todos los partidos.

Cómo convencer a Messi de quedarse en el Barcelona? Luis...
  • ¿Firmaría una final España-Argentina?

Obviamente. Con España o con el que sea. Me gustaría estar en una nueva final y conseguir un nuevo objetivo. La ilusión y el sueño siempre están.

Copa América 2021: Messi, el argentino | Copa América de Fútbol 2021 | EL  PAÍS

Si querés escuchar la entrevista completa, te dejamos el link

https://www.youtube.com/watch?v=zfHpyV29Dpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba