Carlos Tevez es uno de los grandes ausentes en el Xeneize para el encuentro del sábado contra Godoy Cruz. Los que tampoco viajaron fueron Mauro Zárate por lesión y Frank Fabra, suspendido. Por otro lado, Izquierdoz vuelve al equipo luego de cumplir su sanción. Acá, la posible formación.
Esta tarde, el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo entrenó en el predio de Ezeiza y al terminar confirmó la lista de concentrados para el partido que se disputará mañana en el estadio Malvinas Argentinas a las 20 hs. Y uno de los nombres que no estaban era nada menos que el de Carlos Tévez, capitán del equipo. Esto es debido a la cantidad de partidos que viene acumulando el 10, sumado a la molestia que venía acumulando en su tobillo desde el partido con Gimnasia. Otros que tampoco podrán debutar en la Copa de la Superliga serán Mauro Zárate, quien no puede terminar de recuperarse de la tendinitis que viene arrastrando en el tendón distal del bíceps femoral desde el partido con Independiente, y Fabra que deberá cumplir una fecha por llegar a 5 amarillas. El que sí volverá al plantel es “Cali” Izquierdoz, que purgó su sanción en el partido decisivo contra el Lobo.
En cuanto a los 11 que saldrán a la cancha, el técnico tenía decidido cuidar a gran parte del equipo titular debido a la seguidilla que se venía por Copa Libertadores. Pero ya que se suspendió el torneo continental, sólo cuidará a los jugadores que estén más disminuidos físicamente, pero repetirán varios de los que arrancaron el martes contra DIM. A falta de confirmación oficial, Boca arrancaría con: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Más; Marcone; Salvio, Pol Fernández, Ovando; Reynoso y Soldano.