AGUSTÍN ROSSI CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Tras la lesión de Franco Armani arrastrado por una sinovitis en su rodilla derecha, el arquero de Boca Juniors se sumará a los entrenamientos de la Albiceleste el martes a primera hora.

Luego de la partida de Emiliano “Dibu” Martínez tras el bochorno y escándalo vivido en Brasil el pasado sábado, el portero titular en el equipo de Sebastián Battaglia fue citado por Lionel Scaloni a la nómina previa al encuentro frente a Bolivia, siendo la primera vez para el ex Chacarita, Estudiantes de La Plata, y Lanús.

Foto: @Argentina en Twitter

En primera instancia, se estaría hablando de que Juan Musso, del Atalanta de Italia, sea el defensor titular de los tres palos frente al seleccionado bolviano, y el hombre del Villarreal de España, Gerónimo Rulli, permanecerá en el banco.
Por lo tanto, Agustín Rossi sería la tercera alternativa en el combinado campeón de América.

El joven arquero es una realidad dentro del equipo Xeneize, tras la partida de Esteban Andrada al Monterrey de México, demostró estar a la altura luego de una carrera llena de idas y vueltas bajo los tres palos de la Ribera, desde las jugadas desafortunadas en el arco producto de su falta de seguridad, a ser figura en las últimas definiciones mano a mano frente a River en torneos locales, por Copa de la Liga, y la Copa Argentina.

El guardameta azul y oro, integrará la burbuja sanitaria de la Selección Argentina en Ezeiza, este martes a primera hora, de cara al compromiso frente a Bolivia por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba