ARGENTINA INICIÓ LA DEFENSA CON GOLEADA

En el tercer día del Mundial de Futsal Lituania 2021, llego el turno para los grupos E y F, en este último con un debut demoledor de la Selección Argentina. Fue la jornada con mayor cantidad de goles desde el inicio del torneo con 32 tantos en los cuatros partidos disputados.

Por el grupo E se enfrentaron España y Paraguay en la sede de Klaipeda. El triunfo fue para el seleccionado Ibérico por 4-0 en un juego que se baso en la presión y posesión del balón.

En el otro encuentro del grupo la selección de Japón tuvo en frente a un duro y combativo rival como el combinado de Angola en el que su portero fue la figura hasta que los nipones lograron imponer su juego y su gran figura Arthur Olivera (brasileño de nacimiento) se despacho con un poker de goles.

La próxima fecha de este grupo se jugara el viernes 17. A las 12hs España frente a Japón y las 14hs Angola jugara ante Paraguay.

En el grupo F, la mayor atención estaba en el debut de la Selección Argentina que no tuvo ningún tipo de consideración para con la Selección de Estados Unidos y la goleó por 11-0 con una excelente actuación de todo el equipo.

Al minuto de juego ya lo ganaba 2-0 con goles de Alan Brandi (marcó 4), que se convirtió en el máximo anotador de la Selección en mundiales.

Cada error en la defensa de los norteamericanos fue aprovechado al máximo por los jugadores albicelestes que se fueron al descanso 8-0 arriba y en el segundo tiempo se dedicaron a mantener el resultado y levantar la intensidad con la que jugaron el primer tiempo. El resto de los goles los marcaron: Maxi Rescia (2), Angel Claudino (2), Lea Cuzzolino, Santi Basile y Cristian Borruto.

En el otro partido de la zona, Irán tuvo que trabajar para vencer a Serbia por 3-2. Si bien manejó a gusto la primera parte, se le complicó al final del partido y gracias a la buena actuación de su arquero pudo mantener la ventaja hasta el final. El rival mas difícil a priori del grupo para Argentina es justamente el seleccionado iraní.

El viernes se jugara la segunda fecha de grupo con estos partidos: 12hs Irán frente a Estados Unidos y a la hora 14, Argentina ante Serbia.

El cuarto día del mundial tendrá estos partidos: por el grupo A a las 12hs Costa Rica ante Venezuela y a las 14hs Lituania contra Kazajistán. En tanto que por el grupo B a la hora 12 los harán Egipto versus Guatemala y a las 14 Rusia frente Uzbekistán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba