ASISTIDORES, GOLEADORES E INVICTOS. ASÍ SON LOS ARGENTINOS EN EUROPA.

Te traemos el resumen de nuestros argentinos en el viejo continente, como siempre con buenos resultados y partidos más que interesantes. ¡Acompañame en el viaje!

¿Necesitas asistencias? ¡Llámanos!

Este fin de semana hay algunas cosas que se repitieron, fueron asistencias de argentinos y que sus equipos golearán 4 a 0, ¿No me crees? Mira que te cuento…

Arrancando en la Premier League, donde el ex Boca, Alexis Mac Allister dio la asistencia para que el Brighton le ganará al Brentford y se posicionara 6to en la tabla.

Siguiendo con esta línea, no podemos dejar de mencionar a Cristian Ansaldi. El capitán del Torino dio dos asistencias para que el Toro goleará 4 a 0. Siguiendo en Italia, pero en la Serie B, Juan Brunetta, el oriundo de Laboulaye, también realizó dos asistencias para que el Parma ganara 4 a 0 al Pordenone y se colocará en la cuarta posición. Ya tenemos dos partidos con este resultado con argentinos involucrados…

Cristian Ansaldi en la goleada del Torino

Viajando a España, a pesar de ser un defensor, Esteban Burgos también sumo su asistencia para que el Eibar ganara su partido 3 a 2. Otro que sumo una asistencia fue Lucas Biglia, para el Fatih Karagümrük, que goleó 4 a 0 al Adana Demirspor (yo te dije que se repetía este resultado). Pero el que se lleva todos los reflectores es Sebastián Palacios, recién arribado al Panathinaikos: ingresó en el segundo tiempo y realizó una asistencia para su equipo que termino goleando, ¿Por cuánto? También por 4 a 0 al Apollon Smirnis. Otro que tuvo un Lunes atípico, fue Guido Rodríguez, caracterizado por ser un volante de marca, pero el partido ante el Granada, fue el encargado de asistir en los dos goles que el Real Betis hizo para ganar el encuentro.

Hace 6 días que Sebastián Palacios estaba en el club y el tucumano en su primer partido realiza una asistencia.

Ojo, que también hacemos goles

No podemos dejar de hacer este resumen, sin mencionar los golazos que convertimos en cada liga.

Pero este fin de semana se dieron un par de debuts goleadores. Justamente del defensor ex Talleres, Facundo Medina, convirtió su primer gol para el Lens en esta temporada. Pero algunos hicieron su debut goleador en sus nuevos equipos. El primero fue Valentín Vada para el Real Zaragoza, dándole el empate a su equipo.

Facundo Medina celebrando su primer gol en la temporada

El segundo fue Franco Cervi, para el Celta, nada más ni nada menos que ante el Real Madrid, a pesar de la derrota, nadie le quita haberle convertido un gol a uno de los mejores equipos del mundo y el tercero fue el Mudo Vazquez, del Parma, que fue el encargado de encaminar la goleada ante el Pordedone. ¡Y en todos lados convertimos goles! Sino preguntale a Gonzalo Zarate, que realizó su primer gol de la temporada para el Borec Veles de Macedonia del Norte.

Cervi festejando su primer gol

El que viene dulce es Lautaro Martínez, que convirtió su segundo gol consecutivo en el Inter. El que se va endulzando es Ezequiel Ponce, que hizo un gol y una asistencia para el Spartak Moscú, es el tercer gol que realiza en 5 partidos y Ramón Miérez sumó su segundo gol en la temporada para el Osijek de Croacia.

Ojo… que no solo asisten y convierten nuestros jugadores, también los evitan. No podemos dejar de mencionar al gran nivel de Walter Benítez, 4 partidos jugados, 4 partidos que no ha recibido goles y desde acá le queremos decir algo al DT de la selección.. ¡Scaloni, Walter Benítez es argentino!

Walter Benítez ante el Nantes

Si querés seguir la actualidad de los argentinos en el viejo continente, no te olvides de buscar el #ArgentinosPorEuropa con cobertura todos los días, siempre que haya un argentino jugando, ahí estaremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba