B METRO: COLEGIALES SIGUE PUNTERO. FLANDRIA NO LE PIERDE PISADA

Finalizó la fecha 15 y Colegiales sigue en la cima de la tabla con 29 puntos después de haber derrotado a Cañuelas por 2 a 0. Flandria goleó a Fénix por 4 a 0 y continúa siendo escolta con un punto menos que el líder. Sacachispas no logró sacar ventaja en su visita a Argentinos de Quilmes por lo que Acassuso le ganó a Los Andes y se posicionó tercero.

La decimoquinta fecha comenzó el viernes por la tarde cuando se encontraron Argentino de Quilmes y Sacachispas, no lograron sacar ventajas e igualaron sin goles. El Lila necesitaba los tres puntos para que no se alejen los de arriba pero no pudo.

El sábado al mediodía, para continuar la jornada se dieron dos encuentros. Por un lado, Acassuso derrotó a Los Andes con gol de Agustín Auzmendi, se llevó un triunfo importante para quedar tercero.

Por otro lado, el líder del campeonato Colegiales se medía de local ante Cañuelas y ganó 2 a 0. Los goles llegaron por medio de Carlos Aguirre en contra y Santiago Camacho. Los de Munro obtuvieron una victoria importante para seguir en la cima de la tabla.

Por la tarde continuaban los cruces y se llevaban a cabo tres en simultáneo. Talleres (RE) le ganó de visitante a Deportivo Armenio por 3 a 1. Los goles convertidos por la visita fueron de Cristian Godoy para el primero, Ignacio Ruano puso el segundo y Tomás Díaz autor del tercero, para el local descontó Gino Parodi.

También jugó Comunicaciones ante UAI Urquiza, Rodrigo Acosta marcó un doblete para la victoria del conjunto local que lo ganó 2 a 0. 

Luego se dió la goleada de Flandria por 4 a 0 frente a Fénix. Los que convirtieron fueron Enzo Trinidad, Franco Pulicastro, Matias Nouet y Mariano Guerreiro. El equipo de Andrés Montenegro se impuso como visitante y logró llevarse los tres puntos, continúa segundo a tan sólo un punto menos del líder del campeonato.

Para cerrar la fecha el domingo se jugaron dos encuentros. Por un lado, Defensores Unidos logró una victoria por 2 a 1 ante Deportivo Merlo. Juan Ignacio Motroni abría el marcador para el local, Federico Maraschi ponía el empate transitorio y Fernando Gómez convirtió el segundo para CADU, cerrando el resultado para quedarse con el triunfo y la clasificación al reducido.

Mientras también se daba el enfrentamiento entre Villa San Carlos y San Miguel. El equipo de Andrés Yllana se quedó con la victoria, le ganó por 4 a 2 a la visita. Los goles para el local lo hicieron Nahuel Fernández Silva, doblete de Matías Samaniego y de penal Maximiliano Badell. Para el visitante descontaron Javier Greco y Lucas Gabriel Scarnatto.

POSICIONES PRINCIPALES: Colegiales 29 puntos, Flandria 28, Acassuso 24, Sacachispas 23, JJ Urquiza 22.

REDUCIDO: Colegiales 60 puntos (ganador del Apertura), Flandria 55, Sacachispas 50, Los Andes 49, JJ Urquiza 47, CADU 46, Acassuso 44, Talleres RE 41, Merlo y Comunicaciones 39. (Clasifican el perdedor de las Finales más los otros siete de la tabla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba