B NACIONAL: TIGRE ES DE PRIMERA!!!

El equipo dirigido por Diego Martínez venció 1 a 0 a Barracas Central y se consagró campeón del Torneo de la Primera B Nacional. El partido se disputó en el estadio de Banfield ante una imponente cantidad de público.

Tigre vuelve a la máxima categoría del fútbol argentino luego del descenso sufrido en el año 2019.

Y lo demostró con fútbol y ganas, ya que desde el inicio del partido fue el que buscó marcar diferencia tanto en el juego como en el marcador. Pablo Magnin tuvo la primera pero remató desviado, minutos después el Guapo parecía querer emparejar el trámite con un disparo de Bruno Cabrera que se fue desviado y de ahí en adelante fue todo del Matador, Cristian Zabala tuvo una chance que no pudo aprovechar luego de un rebote, pero a los 42′ luego de una mala salida de Maximiliano Gagliardo tomó la pelota, se acomodó y sacó un tremendo remate con pierna izquierda para dejar sin chances al arquero de Barracas. Sobre el final de la etapa Lucas Blondel tuvo el segundo pero no pudo ser.

Festejo de los jugadores de cara a su público. Foto: Diario Panorama.

La segunda mitad fue más disputada y trabada, Tigre se dedicó a defender la diferencia lejos de su propio arco y buscando alguna contra para definir el partido, el equipo dirigido por Rodolfo De Paoli nunca encontró juego y a pesar de los cambios no pudo torcer el resultado.

El árbitro Patricio Loustau, de correcto desempeño adiciono cuatro minutos que fueron para alargar el festejo que se desató apenas marcó la mitad de la cancha y el final del partido.

La figura del partido para quien escribe, dentro de varios puntos altos en el Matador, fue Sebastián Prediger, el Perro se comió el mediocampo, quito, jugó, hizo jugar, excelente partido. En segundo lugar el autor del golazo que le dio el campeonato, Cristian Zabala y el tercer punto alto fue Lucas Blondel.

El Matador campeón. Foto: TyC Sports

A Barracas ahora le queda luchar en el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba