BOCA GANÓ EN MAR DEL PLATA Y SE ILUSIONA CON INGRESAR A LA LIBERTADORES

El equipo Xeneize viajó a Mar del Plata para enfrentar este lunes a Aldosivi por el torneo local. Se quedó con los 3 puntos tras ganar por 3-0.

Almendra otro nombre importante en la noche marplatense. Foto: Boca

El equipo de Sebastián Battaglia venía de perder en las últimas dos fechas de la Liga Nacional, frente a Vélez como visitante y Gimnasia como local, pero este lunes rompió con esa racha ganando 3-0 al equipo de Martin Palermo. El tiburón por su parte venía de ganar con Arsenal como local y empatar como visitante contra Central Córdoba. 

Cardona fue la gran estrella del partido y la figura determinante en los tres goles. El primer gol fue de Agustín Almendra, en su segundo intento consecutivo pudo definir de cabeza tras un remate en el travesaño en el primer intento. El 2-0 se dio a los 71 minutos, tras un centro de Salvio y la definición de Cardona. Por último, el 3-0 vendría en el tiempo de descuento, a los 90+1’, con una gambeta de Sebastián Villa al arquero. 

Cardona fue la gran figura del partido en La Feliz. Foto: Boca

El primer tiempo terminó con el visitante ganando por 1-0, Boca fue superior en la primera parte del partido demostrando un buen nivel de juego y consiguiendo los espacios para llegar al arco rival. Aldosivi por su parte daba pelea y tuvo sus llegadas al arco aunque no consiguió convertir.

La primera parte del segundo tiempo se vio al equipo de Battaglia con menor nivel de juego, la entrada de Salvio le dio nuevos aires y el partido volvió a ser controlado por los Xeneizes. Salvio volvió a las canchas después de una lesión en febrero de este año en reemplazo del mediocampista Almendra que tuvo que salir por un dolor en el gemelo. 

Con este resultado Boca se ubica quinto en la tabla de posiciones, con 33 puntos, y tendría la posibilidad de ingresar a la Libertadores. Aldosivi se ubica en la parte baja de la tabla con 21 puntos, se encuentra en el lugar número 22.

En la próxima fecha Boca se enfrenta a Sarmiento en la Bombonera el día domingo  21 de noviembre y Aldosivi visitará a Banfield ese mismo día. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba