BOCA SE PONE EL CARTEL DE SEMIS Y ELIMINÓ AL PATRÓN DEL MAL

Boca Juniors venció a Patronato de Paraná 4-2 por la vía de los penales en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago Del Estero y accedió a semifinales de la Copa Argentina.

Ambos equipos ingresando al campo de juego. Foto: Copa Argentina.

El equipo de Sebastián Battaglia plantó un equipo titular con varios jugadores experimentados, obtuvo grandes destellos de juego rompiendo el medio del equipo entrerriano, pero quedó muy en falta con los remates al arco. Las más claras podemos remontar a un mano a mano que Nicolás Orsini no pudo aprovechar, y un remate de Norberto Briasco que fue cubierto pocos metros del arco.

También, el juego brusco se hizo presente por ambos bandos, patadas y foules repartidos para cada lado, sanciones diminutas cobradas por Pablo Echavarría que desataron un enorme malestar en ambos equipos, principalmente por los rojinegros.

Foto: Fotobaires

En el complemento, Patronato transformó su malestar en hambre y salió decidido a buscar el partido, complicó al Xeneize y le perdonó la vida estando a metros de conseguir el gol que los hubiera depositado con una mínima ventaja en el marcador. Boca reaccionó a tiempo, se acordó de ganar el partido en el tramo final, y los últimos minutos fue un ida y vuelta constante donde cualquiera podía llevarse el triunfo, pero les faltó un poco mas de puntería.

Riquelme acompañando al plantel por primera vez al interior. Foto: Fotobaires

En los doce pasos, Agustín Rossi fue la figura de la tanda de los penales, atajando el remate de Leandro Marín y logrando desconcentrar a Sebastián Sosa Sánchez que malogró su remate dando en el poste superior.

Foto: Fotobaires

El futuro de Boca es inmediato, regresará por la mañana a Buenos Aires y realizará un entrenamiento vespertino pensando en el duelo frente a Colón de este sábado por la Liga Profesional, esperando por el ganador del choque entre Argentinos Juniors y San Telmo.

Formación de Boca Juniors:

Rossi; Advincula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Briasco y Orsini.
DT: Sebastián Battaglia

Formación de Patronato:

Ibañez; Marín, García Guerreño, Benítez, Krupzky; Guidiño, Leys, Vázquez, Delgadillo; Arias y Sosa Sánchez.
DT: Iván Delfino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba