BUNDESLIGA: TRIUNFO DE LA MANO DE LEWANGOLSKI

Por la fecha 14 de la Bundesliga en el Signal Iduna Park, Bayern venció a Dortmund con doblete de su GOLEADOR Lewandowski,

En un partidazo de principio a fin, un Sábado a la siesta donde para los futboleros no faltó ningún condimento, dinámica y goles, tiki taka y de palo a palo; la victoria quedó para el lado de los de Múnich. Los ‘Amarillos’ anotaron a través de Brandt (5′) y Erling Haaland (48′), mientras que la visita lo hizo mediante Robert Lewandowski (9′ y 77′) y Coman (44′). Y si eso te parece poco, el árbitro expulsó al DT Rose en la parte complementaria, empeorando todo con arbitraje polémico incluido.

Los dueños del clásico festejan victoria y liderazgo. Foto: Bundesliga

Los bávaros impusieron su calidad individual y aprovecharon la mala tarde de su antiguo central Mats Hummels, implicado en dos de los goles que recibió el Dortmund. Un día para el olvido, muchos errores individuales que pesaron en el resultado final.

✘ Thomas Müller lo desarmó en el primer gol bávaro.
✘ Guerreiro le rebotó el balón en el segundo gol (más culpa del portugués, pero salió en la foto).
✘ Penal por mano en el tercer gol.

Hummels y una tarde para el olvido. -foto: Prensa Borussia Dortmund

La perfecta ley del ex de la mano de Robert Lewandowski ¡¡25 GOLES!! en 25 partidos al Borussia Dortmund- La ley del ex más salvaje de todas. Es una monstruosidad lo de . ESTÁ LOCO.

Lewandowski y la famosa ley del ex. Foto: Bundesliga

Erling Haland registra ¡¡5 GOLES!! en sus últimos 5 partidos disputados contra el Bayern Munich. Los atendió en Bundesliga y Supercopa. ASISTENCIA PERFECTA de Jude Bellingham, una dupla explosiva.

LA dupla goleadora del Dortmund. Foto: Bundesliga

Con este resultado, Bayern Múnich se afianza en el primer lugar de la Bundesliga con 34 puntos, mientras que Borussia Dortmund quedó en segundo lugar con 30 unidades. Venció al Borussia Dortmund antes de recibir al FC Barcelona en Champions League la próxima semana. El golazo de Haaland no fue suficiente, ya que en el equipo bávaro hay un tal Robert Lewandowski.

Tabla de posiciones. Foto: Bundesliga

Ya se habían cumplido los 90‘ reglamentarios y el árbitro adicionó 10’ más. Cuando iban ocho minutos del agregado, se dio una situación inédita y graciosa por igual. El delantero polaco agarró la pelota para ejecutar un tiro libre en búsqueda de su hat-trick y poder llevarse la pelota a casa. En ese preciso instante, un “Messi, Messi, Messi” empezó a bajar de la tribuna. Algo a lo que Robert respondió con una sonrisa y siguió el juego, un señor.

Una vez finalizado el encuentro Haaland arremetió con todo contra el arbitraje y declaró: “en cuanto al arbitraje pienso que fue un escándalo, claro penal a Reus de parte de Hernández y cuando pregunté por qué no fue a verlo me dijo que no había necesidad. Arrogante. No diré más

Haaland festejando su golazo. Foto: prensa Dortmund

Alineaciones:

  • Bayern Múnich: Neuer, Upamecano, Pavard, Davies, Hernández, Tolisso, Goretzka, Coman, Muller, Sané, Lewandowski.

  • Borussia Dortmund: Kobel, Guerreiro, Hummels, Akanji, Meunier, Can, Dahoud, Bellingham, Brandt, Reus, Haaland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba