CALAMARES Y LEPROSOS, A MANO

En una noche fría de sábado, donde el ganador del partido quedaba puntero en soledad, Platense y Newell’s igualaron 1 a 1 en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ganaba la visita con un tanto en contra de Pignani (error compartido con el arquero Ledesma), mientras que a ocho minutos del final, Juan Cruz Esquivel clavó un golazo para el empate local. Los rosarinos siguen mandando en soledad.

El partido comenzaba y prometía ser un partidazo, donde el ganador quedaría en la cúspide de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

El Marrón arrancaba mejor, dominando el partido y proponiendo desde el ataque, utilizando a Ignacio Schor y a Horacio Tijanovich como opciones mas claras en el ataque. A medida que iban corriendo los minutos, el conjunto de Omar de Felippe se fue pinchando, pero por errores propios, ya que la Lepra tampoco hacia nada para contrarrestar al conjunto local. Sin embargo, a través de un blooper y sin haber pateado al arco (literalmente), Newells encontraría el primer gol del partido. Luego de un pase atrás del central de Platense Juan Pablo Pignani, la pelota fue picando de forma extraña y eso generó que el portero Calamar Marcos Ledesma le pifie al balón y sin más preámbulo la pelota ingrese en el arco siendo así el 1-0 en favor del conjunto de Javier Sanguinetti.

El segundo tiempo comenzaba con un conjunto rosarino mas asentado en el campo de juego y ya con el resultado a favor dominando más el encuentro, aunque sin tantas ocasiones de gol. Sin embargo, a los 26 minutos del complemento, Djorkaeff Reasco tuvo en sus pies la chance para liquidar el partido y Ledesma, protagonista del primer gol, salvó el arco Calamar y mantuvo a su equipo en partido. Cuando el partido parecía morir así, a falta de diez minutos para el final, tras un rebote proveniente de un tiro de esquina, Juan Cruz Esquivel de volea la clavó en un ángulo y marcó así el 1 a 1 final que dejo al menos con los dos equipos invictos, pero solo a Newell’s en la punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba