CANAPINO SE CONSAGRÓ EN EL SUPER TC2000

El piloto de Chevrolet ganó en la última fecha y se consagró en la categoría más tecnológica del país.

El SuperTC2000 bajó el telón de la temporada con una definición increíble. Agustín Canapino conquistó la categoría con su Chevrolet N°86 mientras que la carrera se la llevó Julián Santero.

La carrera arrancó con Damián Fineschi adelante de todos, mientras que Canapino se rozaba con Leonel Pernía perdiendo ambos algunas posiciones. En la recta principal, el liderazgo cambió porque Santero adelantó a Fineschi. Por su parte, el Titán había quedado tercero y Pernía quedó sexto por detrás de Bernardo Llaver.

Canapino logró por segunda vez el campeonato de la categoría.

En el 12° giro, Llaver superó a Matías Rossi y pasó a la cuarta posición. Fineschi persiguió y peleó con Canapino por el segundo lugar, pero el Chevrolet aguantó y mantuvo la escolta. Más tarde, Matías Rossi perdió algunas colocaciones y quedó octavo.

“Entregué todo” las palabras de Leonel Pernía que quedó a poco de gritar campeón. Foto: SuperTC2000

Con 17 vueltas consumadas, Pernía activó el Push to Pass y doblegó en la recta a Llaver en la pelea por el cuarto puesto. Faltando ocho minutos, el Tanito pasó a Fineschi avanzando al tercer lugar y un giro después, pasó a Canapino en una maniobra ajustada para ser el segundo.

Julián Santero se quedó con la primera posición y se llevó la carrera.

Al final, Santero logró llevarse la carrera, escoltado por Leo Pernía y Agustín Canapino. Con este podio, el piloto de Chevrolet pudo coronarse campeón por segunda vez de la divisional. Los mejores cinco lo completaron Fineschi y Facundo Ardusso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba