CAYÓ ANTE EL LÍDER

Por la fecha 13 de la Liga Profesional, Rosario Central cayó 4-1 en su visita al líder del torneo Talleres de Córdoba. En un partido con mucha polémica, Alan Marinelli convirtió el gol del descuento y al Canalla le anularon un gol por un offside que no pareció y que era el 3 a 2. Luego le convirtieron el cuarto.

Venía de conseguir victorias en partidos importantes que le permitió ir escalando posiciones en la tabla y ésta vez le tocó visitar a nada más y nada menos que al actual puntero . Desde el arranque no supo encontrar el camino, la T lo aprovechó convirtiendo: primero Tenaglia a los 14 minutos, después Mateo Retegui el segundo a los 40 de la primera parte, ambos en jugadas similares y para completar, después de un rebote en la que Auzqui peinó para el surgido en Boca, que con arco vacío puso el 3 a 0. Antes de ir al descanso, tuvo algo de suerte y pudo descontar desde un córner de la izquierda. Lo Celso jugó para atrás, Blanco tiró el centro, y después del rechazo  del arquero Herrera, la pelota le quedó a Alan Marinelli, que desde afuera, y de volea, entre varias piernas, descontó para los de Arroyito.

Kily González, en una tarde para el olvido para el Canalla en Córdoba. Foto: Diario La Capital.

En la segunda parte y con los cambios, Central pudo mejorar su imagen y logró incomodar a Talleres, pero aparecieron las polémicas arbitrales cuando a falta de media hora para el final, después de una gran jugada colectiva, Ruben asistió a Gino Infantino de taco, y el joven delantero metió un zurdazo pegado al palo para poner el 3 a 2, que le cambiaba el rumbo al encuentro. Eso no ocurrió, ya que el línea marcó un offside del capitán canalla que parecía estar en la misma línea. A los 23 minutos, nuevamente cae un centro al área canalla y llegó el cuarto para el local en una jugada en la que antes había un fuera de juego y una mano que esta vez el juez no sancionó.

Fatura Broun protesta al árbitro Pitana. Foto: Diario La Capital

Si bien por momentos fue muy superado y más allá de las polémicas, Central deberá quedarse con la mejora que supo mostrar en la segunda mitad, donde se lo vio con más ideas y ordenado, por lo que en la semana tendrá que trabajar en ello para recibir en Arroyito y con público a Argentinos Juniors el próximo domingo a las 13:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba