Por: Gustavo Vicente
Los Blues le dieron una paliza a los de Turín 4-0 y treparon al primer puesto del grupo H. Ambos equipos ya están clasificados a octavos.

Chelsea sacó a lucir su chapa de campeón, goleo a Juventus y se aseguró un lugar en la próxima fase de la competencia. Mientras tanto la ‘Vecchia Signora’ recibió su goleada más grande en la historia de la Champions.
Los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel solo necesitaban un punto pero fueron por más y le dieron cátedra a una Juventus totalmente desconocida.
El Chelsea golpeó primero, rompiendo el cero a los 25 minutos del primer tiempo, fue un gol con polémica: Ziyech tiró el centro desde el corner, y Rüdiger la bajó con la mano para que Chalobah le rompa el arco a Wojciech Szczęsny . El VAR revisó el contacto del central, pero terminó convalidando el tanto.

A los 10′ del complemento apareció Reece James , duplicando la ventaja con un fuerte derechazo cruzado.
Tres minutos más tarde, los locales liquidaron el partido con el festejo de Callum Hudson-Odoi , que le puso el moño a una linda jugada colectiva . Y sobre el cierre, Timo Werner -que volvió de una lesión- gritó el suyo en el 4-0 final.

Así con este resultado la Vecchia Signora, quien venía con puntaje ideal y la clasificación bajo su brazo, recaló al segundo puesto, que ahora lo poseen los Blues por diferencia de gol.
