CHAMPIONS LEAGUE: EL PSG NO AGUANTÓ Y EL CITY SE QUEDÓ CON LOS 3 PUNTOS

El Manchester City se aseguró el primer puesto en su grupo y ya piensa en los octavos de final.

Paris Saint Germain fue al “Etihad Stadium” para enfrentar a un Manchester City con la baja importante de Kevin De Bruyne, su capitán, debido a que dio positivo de COVID-19 y debió ser aislado. Por el otro lado, el equipo francés contó con la primer convocatoria de Sergio Ramos luego de muchos retrasos por problemas físicos.

El encuentro empezó caliente cuando a los cinco minutos Kimpembe saca una pelota sobre la línea y evita el gol de Rodri. Minutos más tarde, mediante una buena combinación entre los delanteros de Manchester, Hakimi le quita el gol a Mahrez mandando la pelota al córner.

Todo el primer tiempo se inclinaba para el equipo de Pep Guardiola, fiel a su estilo de mantener la pelota y el PSG esto lo sufría teniendo que hacer bajar a sus delanteros, viendo como cada vez se acercaba más el gol para los ingleses pero supieron aguantarlo y en el minuto 43 Mbappé tuvo en sus pies la mejor ocasión del partido pero por centímetros no pudo convertir.

Pocchettino aprovechó el entretiempo para hablar con sus jugadores y no tardaron ni cinco minutos para darle una alegría, Mbappé esta vez no falló y puso el 1-0 tras un rebote que le quedo en el área.

El ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra, excepto Guardiola que aprendió de la final perdida en Portugal y esta vez no dudo e hizo ingresar a Gabriel Jesús para que le cambiara el partido y lo logró.
A los 62 minutos, Walker manda un buen pase atrás para el brasileño que juntó marcas para que apareciera Sterling en el segundo palo y empatara el partido.

A falta de 15 minutos, el conjunto de Manchester pondría el 2-1 final con un pase largo hacia Bernardo Silva quien a sangre fría le cede la pelota a Jesús y cerrar una noche llena de emociones clasificando a las próximas fases de Champions League.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba