CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA

Resumen, resultados y goles.

Por la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Women´s Champions League, el Chelsea, el PSG, el Barcelona y el Olympic de Lyon, se quedaron como líderes de sus grupos, aferrándose a la pelea por clasificar a la siguiente fase.

UEFA Women´s Champion League 2021-2022

Chelsea 7 – Servette 0

Las líderes del Grupo A golearon al equipo de Ginebra y se llevaron una victoria que las dejó con 7 puntos en la cima de la tabla.

Con goles de Melanie Leupolz a los 8´, doblete de Fran Kirby a los 16´y a los 26´, dos tantos de Sam Kerr a los 18´ y a los 20´, un bombazo de Jessie Fleming a los 38´y el cierre de Guro Reiten a los 49´, el equipo inglés hizo un partido casi de exhibición y sueña con seguir liderando el Grupo A para clasificar a cuartos.

Las del Chelsea siguen en la cima de su grupo. Foto: Reuters

PSG 4 – Real Madrid 0

Uno de los partidos más esperados de esta fecha era el del PSG contra el Real Madrid, ambos equipos acumularon la misma cantidad de puntos en las dos primeras fechas, por lo que se disputaban una gran ventaja. El encuentro se quedó en manos de las parisinas que golearon 4 a 0 y acumulan puntaje perfecto a dos fechas de finalizar la Fase de Grupos.

Los goles: Doblete de Marie Antoinette Katoto a los 13´ y a los 54´. Un tanto de Sara Däbritz a los 41´y otro en contra en los pies de Rocio Gálvez a los 65´.

Con 9 puntos, el PSG lidera el Grupo B escoltado por el Real Madrid que lo sigue con 6 puntos.

El PSG le quitó el invicto al Real Madrid. FOTO: UEFA

Barcelona 4 – Hoffenheim 0

Las blaugranas le ganaron a las alemanas con cuatro tantos y también se aseguraron el primer lugar del Grupo C.

Tres partidos y tres victorias acumulan las españolas que derrotaron al Hoffenheim abriendo el marcador con Jenni Hermoso a los 5´, los siguientes gritos de festejo llegarían en los pies de Alexia Putellas que encarriló el triunfo con un doblete. Para el segundo tiempo, Torrejón sentenciaría el 4 a 0 de las españolas.

Alexia Putellas, la mejor jugadora de Europa, celebrando su doblete. Foto: Barcelona

Olimpyc de Lyon 2 – Bayern Münich 1

Las gigantes dirigidas por Sonia Bompastor, vencieron en el segundo tiempo al histórico Bayern Münich en un emocionante encuentro que mostró un altísimo nivel en estas instancias de la liga más importante de Europa. Las alemanas abrieron el marcador a los 25´ con un tanto en contra de Kadeisha Buchanan que se llevaría puesta la pelota en su propio arco. A los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo Janice Cayman marcaría el empate y a solo 4´del final Amandi Henry le daría los tres puntos a las francesas que pasaron a liderar el Grupo D, con puntaje perfecto.

El batacazo del Lyon

LA CUARTA JORNADA

La próxima jornada por la Fase de Grupos puede definir las clasificadas a los cuartos de final.

Te dejamos el calendario de partidos y los enlaces para que puedas verlos por streaming desde el sitio oficial de la UEFA Women´s Champions League

HORARIO DE ARGENTINA:

Miércoles 17 de noviembre
Grupo CHoffenheim – Barcelona (14:45), Arsenal – HB Køge (17:00)
Grupo DHäcken – Benfica (14:45), Bayern – Lyon (17:00)

Jueves 18 de noviembre
Grupo AWolfsburgo – Juventus (14:45), Chelsea – Servette (17:00)
Grupo BBreidablik – WFC Kharkiv (14:45), Real Madrid – Paris Saint-Germain (17:00)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba