CHAMPIONS LEAGUE: LOS DIABLOS ROJOS EN OCTAVOS

El Manchester United le ganó al Villarreal, de la mano de CR7 por dos a cero y se clasificaron a la siguiente ronda
a pesar de la derrota, el equipo español, ya está en octavos. Tuvieron jugadas de gol claritas, pero David De Gea no les dejo convertir.

Autor: Agustín Czelej

En la primera parte cuando recién comenzaba el primer tiempo, se vieron perjudicados por una supuesta mano, desde un centro que realiza el holandés Arnaut Danjuma, pega rápidamente en un jugador del United y todos reclaman penal. Al árbitro le comunicaron desde el VAR que fue cuerpo y todo termina en un córner

Rápidamente llega la primera amarilla del partido, fue para el equipo local, para el volante Yeremi Pino. En la segunda parte del partido, el submarino tiene la oportunidad de marcar el primer gol con el delantero Manu Trigueros que le da como viene pero David De Gea está bien parado y la saca extraordinariamente Gerónimo Rulli va a demostrar lo que sabe y tapa un mano mano, con la pierna le dice que no al tan buen volante que tiene el Manchester, Jadon Sancho el ingles se lo pierde y la pelota se va al córner.

El equipo del español Unai Emergy, ya en octavos, espera por el Atalanta de Italia, se cruzaron en el primer encuentro de la fase de grupos y empataron dos a dos. Partido que va a jugar de visitante el día 8/12.


Por el lado del Manchester United, hizo un buen partido, Cristiano Ronaldo tuvo un tiro libre de los que le gusta mandar al angulo, pero salió débil el tiro y desperdicio una gran oportunidad, dándole a la barrera. A los 40′ de la primera parte, llega la segunda amarilla del partido, está vez para los diablos rojos, el volante Donny van de Beek que luego fue reemplazado.


En la segunda parte, empiezan los cambios y se empiezan a ver los goles. El arquero del Villarreal saca mal el balón, terminó en un mal pase para Etienne Capoue que no llega a pellizcar la pelota y Fred el volante del United se la roba mete un pase a Cristiano Ronaldo, que va a sorprender al arquero y convierte de sombrerito, poniendo a la visita en ventaja.

Ya en el final del partido, el Manchester United mete el segundo gol para liquidar el encuentro por la champions. Marcus Rashford arranca por la banda izquierda, pase al medio para Bruno Fernandez que habilita a Jadon Sancho y termina haciendo un golazo.


Nada para hacer para Gerónimo Rulli que le fue imposible esa pelota. Termina festejando el equipo de Michael Carrick, que por la champions le queda un partido más ,contra Young Boys que se enfrentaron anteriormente y salió ganador el equipo suizo que se encuentra en el fondo de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba