COLEGIALES COMPARTE LA CIMA CON JJ URQUIZA

En esta fecha 11 de Primera B Metropolitana, Colegiales sigue puntero a pesar de haber igualado 0 a 0 ante Talleres (RE). Ahora comparte la vanguardia con J J Urquiza, que consiguió una victoria importante ante Flandria. Se les acercan con dos puntos menos Sacachispas y Flandria. 

La undécima jornada comenzó el viernes cuando Flandria visitaba a JJ Urquiza. A los 11 minutos del primer tiempo el Canario se ponía arriba en el marcador cuando Matias Nouet convertía el gol de cabeza. Él local rápidamente al minuto 13 empataba por medio de Sebastián Montero. Luego, a los 19 minutos de la segunda parte Kevin Dubini le daba la victoria al equipo de Daniel Sagman, consiguiendo ser uno de los líderes del campeonato. 

Continuaba el sábado dándose seis encuentros al mismo horario. Empezaba con Colegiales igualando 0 a 0 con Talleres (RE) obteniendo un punto importante ya que lo mantendría en la cima de la tabla. 

Sacachispas, en tanto, conseguía tres puntos importantes ante Cañuelas para posicionarse como escolta de los líderes, el único gol fue de Diego Ignacio Molina Fariña para el Lila.

Por otro lado, Los Andes y San Miguel no se sacaron diferencias y empataron sin goles. A su vez Fénix y UAI Urquiza se repartieron puntos. A los 23 minutos de la primera parte el conjunto visitante abrió el marcador con un gol de Giuliano Cerato y al minuto 42 llegó el empate a través de un penal ejecutado por Matias Conti para el local. 

Mientras que Villa San Carlos-Deportivo Armenio y Defensores Unidos frente a Comunicaciones no lograron sacarse ventaja, ya que ambos partidos terminaron igualando 0 a 0.

Para terminar la fecha el último encuentro se dió el domingo cuando se enfrentaron Argentino de Quilmes ante Deportivo Merlo. El visitante logró llevarse los tres puntos tras ganar 2 a 0. Al minuto 21 del primer tiempo abría el marcador a través de Ariel Adrián Cólzera y en la segunda parte a los 38 minutos llegaba el segundo gol por Nazareno Pompei para ampliar el resultado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba