Cuarentena Xeneize: ¿Cómo entrena el plantel de la ribera luego del decreto obligatorio a nivel nacional?

Ni el coronavirus para al campeón, en estos tiempos en donde la pandemia se está extendiendo cada vez más alrededor del mundo, Russo y todo su cuerpo técnico mandaron a sus dirigidos a realizar entrenamientos en sus respectivos hogares para no perder el ritmo debido a la falta de competencia.

En estos primeros días vimos a Esteban Andrada, quién con un preparador físico optó entrenar en un descampado a trote limpio.

Foto: @estebanandrada1

Jorman Campuzano, quién fue el jugador fundamental para la obtención de la Superliga para el Xeneize, también optó por el espacio al aire libre, con algunos ejercicios aeróbicos acompañado por su pareja, en un entrenamiento aeróbico algo distendido y agradable para ambos.

Foto: @jormancampuzano21

Otro quién optó por el espacio al aire libre es Pol Fernández, pero esta vez, trabajando con las mancuernas en la terraza de su hogar.

Foto: @polfernandezz

Un jugador que despertó la polémica en estas últimas horas, el paraguayo Junior Alonso se sumó al challenge, pero no al famoso “10 toques”, si no, el de entrenar en casa. Como podemos verlo, practica ejercicios de memoria y reacción.

Foto: @junior_alonso4

Y por último tenemos a un jugador que fue relegado en este último tiempo y que afronta con múltiples lesiones, ese es el caso de Mauro Zárate, quién se está recuperando de una distensión en su pierna izquierda.

Foto: @oficialmaurozarate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba