De Brasil Rumbo a Uruguay: Atlético Mineiro y Palmeiras definen quien es el primer finalista de la Copa Libertadores

Desde las 21:30 (hora argentina) Atlético Mineiro y Palmeiras buscarán un lugar en la Final de la Copa Libertadores, la cual será en el Estadio Centenario de Montevideo.

La llave esta más que abierta entre los dos equipos brasileros que empataron 0-0 en la ida en el estadio del Verdão, por lo tanto, se espera un partido donde ambos equipos salgan a buscar una victoria.

El equipo de Nacho Fernández parte como favorito por lo hecho a lo largo de la Copa y también por lo sucedido en el partido de ida donde fue mejor y hasta donde el mismísimo Hulk malogro un penal. Por su lado, el Galo llega invicto a este partido donde gano siete de los once partidos jugados y de los cuales de los cinco que jugo de local gano cuatro.

Entre ellos, el ultimo antecedente de eliminación directa en un torneo continental fue en la Copa Sudamericana 2010 por los cuartos de final de aquella edición, que acabaría con triunfo para el Palmeiras por un global de 3-1. Ese torneo finalizaría con Independiente de Avellaneda campeón y un equipo paulista eliminado en semifinales a manos del Goiás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba