Por Gabriel Vargas
Arsenal y Godoy Cruz no se sacaron ventajas e igualaron 3 a 3 en un partidazo en el comienzo de la fecha 9 de la Copa de La Liga. El Tomba llegó a estar 3-0 arriba, pero los locales consiguieron igualar sobre el final con un golazo de Gariglio y con un jugador menos.
Fue el partido de la fecha. Arsenal logró quedarse con un punto en un encuentro realmente para el infarto. En un primer tiempo que prácticamente fue todo de la visita, el dueño de casa sufrió y mucho. Apenas tres minutos de juego trascurrían cuando Ezequiel Bullaude hizo trabajar a Werner, mientras que el ex arquero de Boca mando la redonda al córner.
A los 10 minutos de juego llegó la primera emoción de la tarde. Gianluca Ferrari ganó en lo alto luego de un córner ejecutado por Martin Ojeda y de esa manera el Tomba golpeó primero. Veinte minutos mas tarde aprecio nuevamente Ojeda, pero en esta ocasión para marcar su tanto. Luego de una gran jugada de Matías Ramírez, el goleador del conjunto mendocino captura el centro y en complicidad de Lucas Suarez puso el 2 a 0. La primera etapa culminó con la visita dominando de par a par.

El complemento fue otra cara con respecto a la primera parte. El local comenzó a pisar fuerte en la cancha y avanzó cada vez más hacia el área del conjunto mendocino. Aunque el Arse comenzó mejor recibió otro cachetazo. Apenas en 7 minutos de la segunda etapa Lucas Suarez vio la segunda amarilla y en consecuencia la roja. Para empeorar la situación del local a los 18 minutos Guillermo Ortiz decretó el 3 a 0 para los visitantes, que se perfilaban a ganar el cotejo.
Cuatro minutos mas tarde, a los 22, precisamente comenzó la remontada. Ortiz le comete penal a Cristian Colman y Sebastián Lomónaco desde los doce pasos decretó el 3 a 1 parcial en el encuentro. Arsenal descontó y fue rápidamente a buscar el segundo tanto ante un Godoy Cruz que no reaccionaba, tanto es así que a los 27 Kruspzky achica la diferencia y puso el 3 a 2 parcial. En el encuentro era mejor Arsenal, pero la visita lo ganaba. Cuando parcia que ya nada iba a pasar llegó el milagro, Ignacio Gariglio de chilena a los 40 minutos sentenció la cosa en Sarandí y fue igualdad en un verdadero partidazo.