En un partido ajustado, el equipo de Sarandí, que llevaba nueve partidos sin ganar, le gano 1 a 0 a Lanús y lo dejó en el cuarto puesto.
El partido que vivimos hoy en el Viaducto, fue la clara definición de lo que es hoy por hoy el futbol argentino. Cambiante, trabado e impredecible. Viajamos de un extremo de la punta hacia el otro para presenciar hoy el encuentro entre los equipos de Luis Zubeldia y el de Israel Damonte. Uno se presentaba como firme candidato y el otro llevaba mas de 600 minutos sin convertir y marchaba último en la tabla. En los papeles era todo para el visitante, pero como mencionamos anteriormente, en el fútbol argentino nunca se sabe nada hasta el pitazo final.
El primer tiempo fue aburrido para propios y extraños, planchada en cuanto a lo futbolístico que no ofrecía ni ideas de juego, ni situaciones de gol, tan solo entrega y sacrificio de los volantes de ambos equipos. Los mediocampistas del conjunto Granate se hicieron un poco mas del balón, pero aun así hizo muy poco para un equipo cuya idea es pelear el campeonato.
El arranque del complemento fue totalmente lo opuesto: arrancó con un gol del conjunto de Sarandí que llego tras un mal control del arquero del Grana, Lucas Acosta, que el delantero Mazzola capitalizó y asistió a Bruno Sepúlveda para que este marque el primer y único gol de la tarde.
La segunda mitad continuó y lo que parecía ilusionar al observador con un segundo tiempo prometedor, siguió igual que el primero, planchado, aburrido y sin muchas llegadas claras para ninguno de los dos. Zubeldía mandó a la cancha a cuatro jugadores a la vez para ver si lograba revertir la situación, pero ni así pudo. El granate tuvo un solo cabezazo peligroso del central Guillermo Burdisso, pero no más que eso.
Los dirigidos por Israel Damonte hicieron lo suyo y se resguardaron para lograr aguantar el resultado y así fue. El partido llegó a su final y el último de la tabla se quedó con sus 3 puntos en casa, mientras que los Granates dejaron escapar una gran chance para seguir trepando en la cima del campeonato.