EL BICHO ATACÓ Y FUE LETAL

En un partido donde se repartieron el protagonismo, Argentinos le gano a San Telmo por 2 a 1 sobre la hora y avanzo a las semifinales de la Copa Argentina. 

El equipo de la B nacional, que marcha decimosegundo en dicho campeonato, se la hizo sufrir al equipo de Primera. Con un primer tiempo que comenzó reñido, el Candombero logró funcionar bien y aislar a los dirigidos por milito para que no pudieran realizar su juego y así controlar el partido a su gusto. Busco atacar por las bandas y llenar de centros el área de Lanzillota, y así fue como consiguió marcar el primer gol de la noche que hasta el momento le daba la hazaña a los dirigidos por Frontini. Un cabezazo certero de Amilivia, decretaba el 1 a 0 parcial.

Avanzada la primera mitad, sucedió lo que destrabó el partido. Tras una segunda falta, la cual era de amarilla, Achucarro, vio el cartón amarillo por segunda vez y se fue expulsado a los 40 minutos de la primera parte. A su vez, esto desato la ira del DT quien también vería la roja. De cara al segundo tiempo se esperaba a raíz de esta expulsión de Achucarro un partido más libre para los de La Paternal.

En el arranque del complemento, se comenzaba a avistar lo que sucedería al final del encuentro. El Bicho, empezó a atacar y a poner cada vez mas gente en ataque para lograr aprovechar ese hombre de más que tenía. Mediante los laterales empezó a hacer llover centros al área del portero de San Telmo, para así lograr el empate y lo conseguiría a través de un centro pasado que tras una serie de rebotes derivaría en Mac Allister y este de cabeza decretaría el 1 a 1 momentáneo. 

A medida que corrían los minutos, Argentinos Juniors, comenzaba a presionar mas arriba y por ende, lo de Milito generaban cada vez mas situaciones y superioridad, pero a su vez desperdiciaban todo lo que generaban.

La noche se cerraba y a pesar de no estar ganando, la hazaña de San Telmo que era ir a los penales, a esta altura, parecía estar cada vez mas cerca. Pero es Fútbol y nunca se puede asumir nada hasta que el arbitro pite el final. Cuando el partido se moría, tras una serie de centros y la pelota que cruzaba el área de lado a lado, esta llegaría al punto del penal para que a los 48 minutos del segundo tiempo, el gol llegue en los pies de Romero para marcar el 2-1 final y así meter al equipo que vio nacer a Maradona, en las semifinales de la Copa Argentina, donde tendrá que enfrentar a Boca Juniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba