EL DECANO SE MIDE ANTE BANFIELD

Esta tarde a las 18:00 horas, Banfield recibe a Atlético Tucumán por la fecha 13. Ambos van en busca de tres puntos importantes ya que el Decano viene de dos partidos sin conseguir el triunfo y el Taladro no logra ganar desde la fecha 3 ante Unión.

El encuentro de esta tarde se dará en el Estadio Florencio Sola, con un Atlético Tucumán que va en busca de los tres puntos para seguir en la lucha por el torneo ya que no lo logró frente a Boca Juniors que cayó por 2 a 1, en el primer tiempo fue superado y en la segunda parte logró desconectar pero no le alcanzó. Justamente Augusto Lotti hacía referencia a ese partido diciéndonos: “fue un partido muy peleado, son rivales de mucha jerarquía y los errores los pagamos caro, en el segundo tiempo dimos otra imagen de ir a buscar el partido y así pudimos convertir un gol pero lamentablemente no se nos dió”. Pero ya dan vuelta la página y se enfrentan a un Banfield que no consigue ganar desde la tercera jornada ante Unión en Santa Fe, hasta ahora no tiene un triunfo de local y es una de los objetivos que intentará conseguir hoy además de repuntar para obtener una mejor posición en la tabla.

Ayer, Por Amor a la Camiseta se encontró en el Hotel Continental donde estaba concentrando el equipo de Omar De Felippe para charlar con algunos jugadores del posible once titular ante el Taladro, en su previa al encuentro nos decían esto:

✅ Augusto Lotti: “Sabemos que Banfield es un rival muy rápido, muy dinámico y tenemos que tener cuidado tres cuarto de cancha que si quedas mal parado te atacan muy bien pero nosotros vamos a intentar buscar los tres puntos”.

✅ Cristian Erbes: “Estamos tranquilos, sabemos que necesitamos los 3 puntos así que vamos a ir a buscar el partido con tranquilidad y hacer nuestro juego y no dejar espacios para el juego de ellos que es salir de contra. Estuvimos practicando y ojalá que nos salga de la mejor manera”

 ✅ Yonathan Cabral: Estamos de la mejor manera, tratamos de corregir en detalles lo que hicimos contra Boca así que tenemos que estar sólidos en defensa y tratar de buscar los tres puntos para seguir peleando el campeonato”.

✅ Felipe Ocampo: “Venimos de dos partidos que por ahí no es el juego que pretendemos hacer, estamos practicando lo que no nos estaba saliendo así que estamos con muchas ganas que obviamente a partir de mañana nos salga lo que venimos a hacer” 

✅ Renzo Tesuri: “Yo creo que estamos bien, queremos conseguir los tres puntos acá, trabajamos toda la semana pensando en dar lo mejor para Atlético por estos resultados malos que se nos vienen dando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba