ÉL ERA UN FEDERAL…

En el grupo A, Deportivo Madryn no jugó pero sigue primero, Olimpo y Cipolletti perdieron una chance de acercarse, el “Juve” empató en el clásico, y quedó a 11 unidades. Por el grupo B, Gimnasia y Tiro de Salta alcanzó la punta, Racing de Córdoba perdió y Central Norte empató con el último.

El Aurinegro y el Cipo desaprovecharon la oportunidad de acercarse a la cima. Los de Bahía Blanca cayeron en su visita a Huracán de Las Heras por 2 a 0 con goles de Bruno Nasta. Desamparados de San Juan venció en su casa a los de Rio Negro por el mismo resultado. Los goles del local los marcaron Lucas Márquez y Federico Paz. 

El Clásico de San Luis entre Juventud y Estudiantes, un cero enorme. Foto: Interior Futbolero

Por otro lado, el Clásico puntano terminó empatado en cero. A ninguno de los dos les sirve este empate. Sin embargo, Juventud sigue dando pelea, mientras que Estudiantes necesita ganar sí o sí, ya que se ubica penúltimo con tan solo 14 puntos. 

Por la otra zona, Gimnasia derrotó como local a Boca Unidos. El único tanto lo hizo Juan Manuel Perillo y así su equipo logró alcanzar la primera plaza con 49 puntos. Racing perdió el partido y la punta en su viaje hacia Villa Ramallo. El conjunto cordobés cayó por 2 a 1 gracias a los goles de Genaro Cepeda y Franco Coronel, Martin Garnerone fue el encargado de descontar. 

Gimnasia y Tiro de Salta, el puntero de la Zona B. Foto: El Tribuno

Central Norte y Chaco For Ever no pudieron pasar del empate contra Crucero del Norte y Unión de Sunchales respectivamente. Ambos equipos empataron a cero frente a sus rivales, aun así estos se ubican en tercer y cuarto lugar. 

En la próxima fecha del Federal A, Deportivo Madryn viajará a disputar su encuentro vs Ciudad de Bolívar. Olimpo recibirá a Sol de Mayo, mientras que Cipolletti hará lo mismo con Sansinena. Por el otro grupo, Gimnasia visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú. Racing espera por Unión de Sunchales y Central Norte tendrá fecha libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba