Por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, el “Pincha” ganó, gustó y goleó en la tarde de hoy en la ciudad de La Plata. Fue por 4 a 1 ante Huracán. Gustavo Del Prete fue la gran figura.
Por: Gian Cupello

Estudiantes golpeó de entrada, a los 4’ del primer tiempo ya sacaba ventaja tras un remate de Leandro Díaz que no logró controlar Marcos Díaz y, tras el rebote, Gustavo Del Prete con su olfato goleador empujó el balón a la red.
El segundo gol llegó a los 16’ tras una gran jugada colectiva de Estudiantes tras un córner en el área de Huracán. Fernando Zuqui, uno de los puntos altos del conjunto de Zielinski, con un preciso pase picando la pelota para que, Gustavo Del Prete de cabeza, ponga el 2 a 0 parcial.
El partido era controlado por el conjunto local, no por la posesión del balón, pero si por las intenciones y chances que tenía Estudiantes. Al rato, llegó el descuento de Huracán. A los 27’, tras un gran remate de Rodrigo Cabral, Mariano Andújar respondió muy bien pero el rebote le jugó una mala pasada y ahí estaba Franco Cristaldo, agazapado y atento para descontar el juego.