EL MUNDIAL DE FUTSAL, AL RITMO DE LA VINOTINTO

El seleccionado bolivariano consiguió otro triunfo histórico en el Mundial de Lituania y continúa a paso firme. Por otro lado, Rusia sigue con sed de revancha a pura victoria, con el objetivo de intentar llegar al último día de competencia.

Venezuela demuestra una vez más ser la sorpresa del Mundial, al meter su segundo triunfo en el Grupo A y comparte el liderazgo junto a Kazajistán con puntaje ideal. Ambos se clasificaron a octavos de final. En uno de los dos partidos que abrían la jornada, la Vinotinto le ganó por la mínima diferencia a Costa Rica con gol de Rafael Morillo a los 18 minutos del primer tiempo, en un partido completamente disputado. Al mismo tiempo, en una lluvia de goles Egipto derrotó 6-3 a Guatemala, el cuadro africano consiguió su primera victoria en el marco del Grupo B y mantienen viva la chance de pasar de ronda.

La acción del día 4 continúo con dos partidos más. El elenco anfitrión sufrió un duro revés frente a Kazajistán. El cuadro de Asia Central lo venció por 3-0 y eliminó al local en su propio mundial sin poder sumar. En la otra contienda, hubo un partidazo en Vilna Arena: Rusia le ganó 4 a 2 a Uzbekistán en un partido intenso y ya están en la próxima instancia con el primer puesto del Grupo B asegurado. Guatemala y Egipto, tienen 3 unidades y tendrán que jugársela en la última fecha para meterse a octavos, el conjunto uzbeko quedó eliminado sin sumar puntos hasta el final la fecha 2.

PRÓXIMOS PARTIDOS – ÚLTIMA FECHA

Grupo B – 12:00 – Kaunas Arena Guatemala vs Rusia

Grupo B – 12:00 – Vilna Arena Egipto vs Uzbekistán

Grupo A – 14:00 – Vilna Arena Venezuela vs Kazajistán

Grupo A – 14:00 – Kaunas Arena Costa Rica vs Lituania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba