EL PSG DE LIONEL MESSI. CAPÍTULO 4: MARQUINHOS

Marcos Aoás Correa, más conocido como Marquinhos, es un defensor central, quien también se luce como mediocampista central de nacionalidad brasileña. Nacido en Sao Paulo el 14 de mayo de 1994

Inició su carrera en el Corinthians, donde consiguió la Copa Libertadores del año 2012. Luego de esa conquista el central fue vendido a la Roma donde estuvo tan solo un año antes de llegar al París Saint- Germain. 

En el 2013 hizo su debut con la selección mayor de Brasil, donde consiguió los JJOO Río 2016 y la Copa América 2019 en el mismo país.

El ex Corinthians es el capitán del equipo parisino desde septiembre del 2020, cuando Thomas Tuchel le dio la confianza y la capitanía y aún con la llegada de Lionel Messi y Sergio Ramos al equipo de Mauricio Pochettino le sigue dando la cinta al central.

El hoy compañero de Messi es considerado uno de los mejores del mundo en su puesto. Tal es así que antes de irse a Roma, donde recién arrancaba su carrera, lo quiso comprar el Barcelona y hace varios meses se viene hablando de que el Real Madrid lo tiene en carpeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba