EL SUPER 8 DE LA LIGA ARGENTINA

En el segundo torneo más importante de clubes del país, su primera fase esta por terminar y ya se decidieron los clasificados que van por el primer título de la temporada.

El fin de semana pasado se jugaron todos los partidos que faltaban para que quede ya todo definido. El Super 8 es un torneo que se divide en dos conferencias de 4 equipos, la norte y la sur. La Conferencia Norte esta integrada por San Isidro (9v-5d), Salta Basket (7v-7d), Independiente de Oliva (12v-2d) y Central de Ceres (11v-2d).

Del lado de la Conferencia Sur están Estudiantes de Concordia (9v-5d), Zarate (11v-2d), Deportivo Viedma (12v-2d) y Gimnasia de la Plata (8v-6d). Los pasos a seguir después de los grupos es el siguiente: se hace un sorteo para definir los cuartos de final, con la premisa de enfrentar a un equipo de cada zona en cada partido.

Los partidos van a jugar el día 16,17 y 18 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires. Otorgará al ganador la posibilidad de un partido contra el campeón de La Liga Argentina (empezó el 2 de diciembre) por la clasificación a la Liga Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba