EL TEMPLO VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS AL BOXEO

El Luna Park reabre susu puertas luego de siete años.
El Luna Park volverá a recibir galas de boxeo luego de siete años. El 20 de noviembre es la fecha elegida para la vuelta.

El Luna Park, ubicado en la mítica calle Corrientes y la esquina de Bouchard, volverá a tener una gala de boxeo luego de siete años. Ya se confirmó la fecha que será el 20 de noviembre y también habrá interesantes combates para ver en el retorno del boxeo al gran templo pugilístico argentino. La “Tigresa” Acuña, Brian Suárez y Alan Chaves fueron los encargados de presentar la velada en el histórico escenario porteño, que también estarán presentes la noche del 20 de este mes.

El programa también fue confirmado y tendrá ocho peleas profesionales entre los que estarán jóvenes invictos con un destacado nivel como Alan Chaves, Ezequiel Acosta, Rodrigo Ruiz y Marco García. También peleará la reina, que aún no tiene rival confirmado pero probablemente defienda su título ante Débora Dionicius. Por otro lado, Brian Suárez se enfrentará al colombiano Juan Boada por el cinturón mediopesado latino de la OMB. Kevin Muñoz se medirá ante Ángel Aquino por el sudamericano súper mosca.

La “Tigresa” Acuña volverá al Luna por octava ocasión. La múltiple campeona fue uno de los últimos emblemas junto a Omar Narváez entre 2002 y 2013. Si bien su pelea no está oficializada, desde la organización de la velada confirmaron que prácticamente está confirmada. Lo más probable es que la rival de la reina sea Débora Dionicius, actual campeona súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La tigresa, emblema del Luna, vuelve a pelear por octava vez.

Kevin Muñoz, otro de los que combatirá con un título en juego, realizará su tercera defensa del título sudamericano súper mosca. Además de ser uno de los jóvenes más talentoso de la actualidad, el “Diamante” es el monarca juvenil de la FIB de la división. Se medirá ante Ángel Aquino que bajó de división y llega como el actual campeón argentino gallo.

Otro combate interesante será el del invicto Alan Chaves (4-0, 3 KOs) ante Matías García (5-1-2) por la categoría ligero y a seis asaltos. El descendiente de habilidosos boxeadores como su tío Diego “La Joya” Chaves campeón mundial interino welter de la AMB afirmó que no siente presión en defender su apellido.

La venta de entradas arrancó el lunes ocho, y se pueden comprar a través de la página de Ticket Portal de forma online. También se pueden adquirir en la boletería del Luna Park de 11 a 16 horas, de lunes a viernes. El día del evento, las entradas pueden comprarse en la misma boletería desde las 16 horas hasta el comienzo de la velada. Los precios van desde los $1800 (cabeceras) hasta los $5500 (ring side).

Las entradas son variadas en términos de precios.

El gran evento será transmitido en vivo por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play. Por protocolos, el Gobierno de la Ciudad solo autorizó el 60% del aforo por lo que estarán disponibles 6.000 lugares. Por parte de la organización, intentarán que las futuras peleas sean con el 100% de público. La última pelea en el Luna fue de la WPC, entidad que no es reconocida por la FAB, el 12 de octubre del 2014.

Después de tanto tiempo, el Luna Park oficiará una noche a lo grande como tenía acostumbrados a los amantes del boxeo.

1 comentario en “EL TEMPLO VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS AL BOXEO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba