Lluvia de goles en Córdoba. Godoy Cruz y Racing igualaron 3 – 3 y necesitaron de los penales para definir al último clasificado a los cuartos de final. Y el equipo mendocino se quedo con la llave y el cheque.
Un partidazo se vio en el Mario Alberto Kempes con un final no apto para cardíacos. El equipo dirigido por Diego Flores tuvo un comienzo tremendo y se llevo por delante a la Academia que pareció entrar dormido al campo de juego. A los 16 minutos ya lo ganaba 2 a 0 con goles de Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa, pero se fue quedando con la tranquilidad que le daba el resultado y sobre el final de la primera parte a los 44 minutos vino el descuento de Racing por intermedio de su capitán Lisandro López.
El gol reanimó a los de Claudio Úbeda que salieron al segundo tiempo a buscar el empate desde el inicio y lo consiguieron a los 17 minutos con un gran gol de Enzo Copetti. El partido se hizo de ida y vuelta donde los dos mostraron sus ganas de ganarlo. A los 33 minutos el Tomba se puso en ventaja de nuevo después de una gran jugada por izquierda de Matías Ramírez que al llegar al área fue enganchando hacia adentro y desde el borde de la medialuna saco un derechazo al segundo palo que dejo parado y sin reacción a Gastón Arias.

Racing siguió buscando y yendo a buscar el empate. Godoy Cruz pudo haberlo liquidado pero desaprovechó las chances de contragolpe que se le presentaron. A los 40 minutos de la segunda parte ingreso Javier Correa en lugar de Dario Cvitanich y justamente el ex- Colón entre otros, en el último minuto conectó de cabeza de espaldas al arco (mala salida del arquero Juan Espínola) un centro y decretó el 3-3 final.
En la tanda de penales, todos los ejecutantes patearon de forma perfecta hasta el turno de Enzo Copetti, que remató anunciado y sin fuerza y Espínola le contuvo el remate, desatando el festejo de los mendocinos.

Para Godoy Cruz marcaron: L. González, M. Ojeda, N. Acevedo, M. Ramírez y E. Bullaude.
Para Racing convirtieron: M. Lovera, F. Dominguez, T. Chancalay y C. Alcaraz.
El rival de Godoy Cruz en cuartos de final sera Tigre, con fecha y estadio por confirmar.
Luego del partido el capitán Lisandro López realizó algunas declaraciones, donde dejó en duda su continuidad en el club luego de diciembre.
“Mi contrato es hasta diciembre y diciembre veremos. Es bastante mas probable que no siga a que si”
“Es momento de trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo”
“Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todo sentimos”, fueron las sensaciones que dejo el capitán cuando se retiraban del estadio.