ELIMINATORIAS CONMEBOL QATAR 2022: FECHA 14, HORARIOS Y FORMACION.

Una nueva fecha de eliminatorias se acerca y desde por amor a la camiseta te contamos como llegan los equipos, a que hora juegan y como forman. Bolivia recibe a Uruguay en la Paz, Venezuela es local frente al duro Perú, Colombia y Paraguay darán un buen espectáculo previo al Clásico, Argentina y Brasil el partido mas importante de la fecha en San juan y para cerrar la fecha Chile recibe a Ecuador.

El seleccionado local revoluciono San Juan.

Abren la fecha en la altura de la Paz Bolivia recibiendo a Uruguay. El elenco dirigido por Cesar Farías viene de perder en su visita a Lima frente a Perú por 3 a 0, buscara dar vuelta la pagina frente a otro duro rival como lo es Uruguay pero buscara sacarle provecho a la dura e importante altura. Uruguay que viene de sufrir un duro golpe frente al seleccionado argentino, quiere mostrar la misma intensidad e intención de la ultima fecha pero esta vez quiere llevarse los 3 puntos. Bolivia no le gana a Uruguay desde el 16 de octubre del 2012, por la decima jornada de eliminatorias rumbo a Brasil, en lo que fue goleada por 4 a 1.


Posibles formaciones:
Bolivia: Carlos Lampe; Marc Enoumba, Jairo Quinteros, José Sagredo; Rodrigo Ramallo, R. Carlos Fernández, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce; Marcelo Moreno Martins, Carmelo Argarañaz o Víctor Abrego. DT: César Farías.
Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez. DT: Oscar Tabárez.
Horario: 17.
Televisa: TYC Sports.

Suarez y Martins, las cartas goleadoras de sus selecciones.

Venezuela recibe a Perú. El seleccionado local, que matemáticamente sigue teniendo chances de clasificar, pero anímicamente se sabe fuera del próximo mundial, viene de perder 1 a 0 ante Ecuador y quiere aprovechar esa pequeña esperanza y ganarle al durísimo elenco peruano dirigido por el Tigre Gareca, que viene de golear de local a Bolivia en la fecha anterior. El ultimo partido por eliminatorias fue victoria para Perú por 1 a 0 con gol de Christian Cueva.


Posibles formaciones:
Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Daniel Carrillo; Cristian Cásseres, Tomás Rincón, Júnior Moreno, Jefferson Savarino; Darwin Machís y Eric Ramírez. DT: Leonardo González.
Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo; Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.
Horario: 18.

Lapadula, el enmascarado quiere darle el pasaje a su selección con goles.

Colombia y Paraguay quieren dejar atrás la derrota de la ultima fecha; por eso mismo es un partido crucial para ambos buscando cerrar el año, para Colombia en puestos de clasificación, para el seleccionado Paraguayo lo mas cerca posible del repechaje. Paraguay que viene de estrenar DT en la ultima fecha perdió por la mínima de local frente a Chile, por el mismo resultado perdió Colombia frente a Brasil el líder. Por la fecha 6 de estas eliminatorias igualaron 1 a 1.


Posibles formaciones:
Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Yairo Moreno; Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar o Víctor Cantillo; Juan Cuadrado, James Rodríguez o Luis Muriel, Luis Díaz; Miguel Borja o Rafael S. Borré. DT: Reinaldo Rueda.
Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Ángel Cardozo Lucena, Andrés Cubas, Mathías Villasanti; Braian Samudio, Carlos González, Miguel Almirón. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Horario: 20.

Los mellizos y un debut que no fue el esperado.

El partido de la fecha lo darán Argentina frente a Brasil, en el Clásico de América, partido de Mundial titulado por Tite nada mas y nada menos el técnico del seleccionado Brasilero. La Scaloneta recibe en San Juan al líder e invicto(por eliminatorias) Brasil en busca de ganar el clásico, igualar el historial y sacarle el único invicto que le queda a Tite dirigiendo a Brasil, recordemos que ya se han enfrentado y Argentina gano la final de la Copa América frente al seleccionado verde amárelo. El partido que revoluciono al pais entero, y que da que hablar en el mundo por su importancia de cara al próximo Mundial en Qatar, será clave para empezar a cerrar el pase a dicho Mundial ya que con una serie de resultados y por puntos Argentina si gana estaría asegurando su viaje a la competición mas importante. Con la vuelta de Lionel Messi al once titular el seleccionado nacional querrá quedarse con los 3 puntos en casa e igualar el historial que por ahora esta con 41 victorias para la albiceleste, 42 victorias para Brasil y 25 igualdades, vale recordar que quedara pendiente el partido suspendido en tierras brasileras. Además Argentina quiere estirar su invicto a 27 con Scaloni como DT acercándose aun mas al récord mantenido por el Coco Basile con 33 partidos en el seleccionado local, y llegar a la histórica marca de 37 partidos que tiene la gran selección Azzurra. Brasil por su parte no podrá contar con su mejor jugador Neymar, que fue dado de baja a ultimo momento por una molestia y no podrá ser parte del encuentro. Ambos conjuntos vienen de una victoria por la mínima 1 a 0 en sus respectivos encuentros.


Posibles formaciones:
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez; Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Angel Di María. DT: Lionel Scaloni.


Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior o Coutinho. DT: Tite.
Horario: 20.30.
Televisa: TYC Sports/ Tv Publica.

Messi se cuido y juega, Neymar baja por molestias.

Para cerrar la fecha, Chile recibe a Ecuador. El conjunto local que viene de ganar en la ultima fecha por 1 a 0 en su visita a Paraguay, quiere seguir por esta senda victoriosa y comenzar a soñar con el pasaje a Qatar algo que parecia imposible fechas atras. Ecuador por su parte viene de ganar y quiere seguir manteniendo los 4 puntos de distancia que lo mantienen en la tercera posicion clasificando al proximo Mundial. En los ultimos 5 partidos jugados entre ambos por eliminatorias, se reparten 2 victorias por cada lado y el restante fue igualdad por 0 en la fecha 6 de estas eliminatorias.


Posibles formaciones:
Chile: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Erick Pulgar o Diego Valdés, Eugenio Mena; Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.
Ecuador: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Piero Hincapié, Félix Torres, Pervis Estupiñán; Ayrton Preciado, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, Ángel Mena; Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.
Horario: 21.30.
Televisa: TYC Sports 2.

El tercero contra el cuarto, en busca de un pasaje a Qatar.

Se cierra el año a nivel eliminatorias, empieza la recta final. Se juega la fecha 14 y quedan 4 partidos mas de cara al mundial, Brasil ya clasificado el único seleccionado en jugar todos los mundiales desde su creación, Argentina quiere seguir el mismo camino y sellar su pase, Ecuador quiere mantener distancia y no sufrir sobresaltos, del cuarto al sexto con mismo puntaje buscaran sacarse diferencias ahora ¿Quién podrá quedarse con los últimos pasajes de manera momentánea? Fecha para no perderse y acá en Por Amor A La Camiseta te lo contamos todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba