EMPATE HERÓICO DE LOS PIBES CON SABOR A HAZAÑA

Banfield y Boca Juniors igualaron en el Florencio Sola 0-0 por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol.

Un partido de ida y vuelta, dónde los pibes al mando de Sebastián Battaglia, generaron muchos dolores de cabeza al 11 del “Archu” Sanguinetti.

Fue un empate con sabor a dulce para los de la Ribera, teniendo en cuenta el contexto que engloba al plantel de Russo que se encuentra aislado en el Hotel Intercontinental, los chicos que salieron en cancha ya habían jugado por el Torneo de Reserva por la mañana del viernes, dónde fue victoria por 3-1 en el predio de Luis Guillón.

La lluvia que se hizo sentir en Lomas de Zamora nos tenía preparado un partido dinámico, con un ida y vuelta constante, pero ambos equipos estaban cerca de romper el cero del marcador.
Como figuras destacadas, en el lado visitante podemos mencionar a Valentín Barco, el lateral que jugó más de extremo, tuvo una excelente actuación.
No dejemos atrás a Mauricio Cuero, el peligroso colombiano, se cargó en sus hombros al Taladro y de crear las jugadas más peligrosas para el local.

A excepción de Valentín Barco, y Ezequiel “Equi” Fernández que jugó infiltrado por una molestia en el tobillo derecho, fueron 13 jugadores los que tuvieron su debut en primera división vistiendo la camiseta de Boca:

Agustín Lastra: 20 años

Eros Mancuso: 22 años

Balthazar Bernardi: 19 años

Gabriel Aranda: 20 años

Gabriel Vega: 19 años

Rodrigo Montes: 22 años

Vicente Taborda: 20 años

Israel Escalante: 20 años

Ezequiel Almirón: 20 años

Alexis Alvariño: 20 años

Nahuel Genez: 18 años

Kevin Duarte: 19 años

Erik Bodencer: 21 años

Pese a la gran actuación, muestra de carácter, la unión mostrada en el campo, merecían algo más que un resultado sin goles, pero la agenda marca que no es tiempo para relajarse, porque el duelo frente a San Lorenzo a las 21hs del martes en La Bombonera, está a la vuelta de la esquina.

Formación de Banfield:
Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Canto; Galoppo, Ríos, Álvarez; J. Soñora, Cuero y Pons.

DT: Javier Sanguinetti

Formación de Boca Juniors:
Lastra; Mancuso, Bernardi, Aranda, Barco; E. Fernández, Vega, Montes; Taborda, Escalante, Almirón

DT: Sebastián Battaglia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba