FEMENINO AFA: GOLEADA DE RACING EN LANÚS

Por la sexta fecha, Las Académicas golearon 6 a 1 a las Granates en La Fortaleza con goles de Rocío Bueno (x2), Martina García, Paloma Fagiano, Dalila Cáceres y Luana Muñoz, mientras que el gol para las locales lo convirtió Brenda Varela. Con esta victoria, Racing se colocó en el tercer lugar de la Zona A del torneo Clausura.

 El equipo albiceleste dominó el partido desde el comienzo hasta el final con su poder ofensivo y firmeza en la defensa, En tan solo 9 minutos, entre los 15 y los 24 del primer tiempo, Racing sacó ventaja con los goles de Martina García (a los 15’) con una estupenda asistencia de Rocío Díaz. Rocío Bueno (20’), que recuperó una pelota en la salida ajena y resolvió con un derechazo, Paloma Fagiano (24’) y Dalila Caceres a los 46’ para irse al descanso ganando 4 a 0.

Al comienzo del segundo tiempo, las visitantes no bajaron el ataque y su intensidad. Rocío Bueno llegó a los 8 minutos para convertir su segundo tanto en el partido y quedar como goleadora del torneo con seis anotaciones. La única llegada a fondo del local fue en la que convirtió Brenda Varela, cuando el resultado era 5-0. Con la presión alta, reducción de espacios hacia adelante de manera coordinada y ataques anchos, Racing cerró el partido 6-1 con gol de Muñoz al finalizar el encuentro. 

Mientras que Lanús quedó séptimo en la tabla con 3 unidades, Racing se afirma con 12 puntos entre los cuatro primeros, a tres de San Lorenzo y Boca que son los líderes y a la espera del próximo partido de local ante El Porvenir. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba