El equipo de Jáuregui enfrentó a Sacachispas de local por la fecha 10 del campeonato de la Primera B Metropolitana, empató 1 a 1 y peligra su condición de puntero. Los goles fueron de Enzo Trinidad para el conjunto dueño de casa y para el visitante lo hizo Ignacio Carruega.
El Canario venía de perder su invicto ante Acassuso pero seguía siendo líder en el torneo, por lo que iba a tratar de ser hacerse fuerte de local enfrentando a Sacachispas y conseguir esos tres puntos importantes que lo mantendrían en la cima del campeonato, ya que se le había acercado Colegiales quedando a un punto. Aunque también otros quedaron a 3 de alcanzarlo y uno de ellos era el conjunto de Leonardo Lemos.
En este encuentro se jugaban mucho ambos equipos pero no lograron sacarse ventajas. El local a los 19 minutos de la primera parte comenzaba ganando con gol de Enzo Trinidad, y el conjunto visitante lo buscó todo el primer tiempo aunque no lograba lograr su objetivo inicial. Así se fueron al descanso con Flandria arriba en el marcador por 1 a 0.
Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo de Leonardo Lemos seguía con su misma actitud de buscar poder empatar, por lo que al minuto 25 de la segunda parte Ignacio Carruega lograba el 1-1 para su equipo, lo que iba a terminar siendo el resultado final y un punto importante para el Lila.
Con este resultado, al conjunto de Andrés Montenegro lo acecha su escolta: si Colegiales logra un triunfo en esta misma fecha frente a la UAI Urquiza quedaría como el nuevo puntero del torneo. Aunque el ritmo del campeonato no te permite bajar la cabeza y mucho menos tener tiempo para lamentos, Flandria enfrentará de visitante en la próxima jornada a JJ Urquiza y Sacachispas se mide de local ante Cañuelas.