Habló el tercer refuerzo leproso, Gabriel Compagnucci

El jugador, luego de sus primeros días entrenando con su nuevo club, habló con los medios y respondió en exclusiva nuestra pregunta en vivo.

Gabriel Compagnucci brindó su primera conferencia de prensa como nuevo jugador de Newell’s Old Boys, y afirmó que siempre soñó con jugar en el club del Parque.
El mediocampista oriundo de Monte Buey, Córdoba, que jugará en la máxima categoría del fútbol argentino luego de su desempeño en Tigre, comentó a la prensa que habló con el actual DT de Newell’s, Fernando Gamboa, y este le pidió un par de indicaciones al jugador. “Con Fernando he tenido la posibilidad de hablar. Le gusta mucho que sea un jugador en ataque, que pueda aportar mucho en ataque, así que bueno, trataremos de hacer lo que él me pide y que siempre sea para el bien del grupo”.
Además, Compagnucci hizo referencia a su llegada al club del Parque, mostrándose bastante feliz y agradecido por esta oportunidad: “al hincha le digo que viene una persona humilde que la viene peleando desde abajo, que va a tratar de, en el lugar que le toque, siempre dar el máximo por estos colores porque la verdad es que siempre soñé con jugar en una institución tan grande como Newell’s”.
Por último, el ex Tigre terminó respondiendo la pregunta que le realizamos en Por Amor a la Camiseta, comprometiéndose a dar el máximo de sus responsabilidades para estar a la altura de las circunstancias.

NOTA DE DANILO ALVAREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba