¿HAY UN SUPERCLÁSICO? ¡LLAMÁ A UN ARGENTINO!

El domingo pasado vivimos el superclásico más importante del país, pero no era el único a nivel mundial, justamente a unos 12.557,48 km del Monumental se jugaba el superclásico de Suecia, el AIK Solna ante el Djurgårdens… ¿Y quién fue la figura? ¡Un argentino, quién más!

Nico Stefanelli festejando el único gol del partido

Nicolás Stefanelli se llevó todos los flashes este domingo en Suecia, fue el mejor jugador del partido y sólo le bastaron 45 minutos, con 3 pases claves, con 4 regates exitosos, provocó una expulsión y con el golazo del triunfo, Nicolás le dió el clásico para su equipo el AIK Solna.

Hablando de goleadores…

Y cómo no podría ser de otra manera, los argentinos son goleadores, pero goles decisivos, como hizo Franco Mazurek para encaminar la remontada del AEL Limassol en Chipre, otro que sigue dulce es el Monito Vargas, donde marco para la victoria del Adana y suma su tercer gol en la temporada ¡De a poco recuperando el nivel! Otro que nos llamó la atención, es el ex Huracán, Nicolás Femia, que está en la segunda división búlgara, ¡hasta allá llevamos los goles! la viene rompiendo en su club y convirtió el 4to gol en la temporada, ¿Sabes que número lleva? Y la 10, ¿Qué esperabas?

El que viene en racha es Lautaro Martínez, que convirtió su 5to gol en 6 partidos ¡Atento Paraguay, Uruguay y Perú! Que el Toro viene convirtiendo todos los fines de semanas…

Lautaro convirtiendo ante Sassuolo

Pero hubo tantos goles en el viejo continente, que no podemos dejar de mencionar al ex 9 de Boca, el Pipa Benedetto, convirtió su primer gol en el Elche, también de Gio Simeone, que marcó su segundo gol consecutivo en el Hellas y encaminó la goleada.

El Udinese empató gracias los goles del Tucu Pereyra y Fernando Forestieri y otro que suma goles es Nico Capaldo que sumó su tercer gol en el Red Bull Salzburg ¡Se le abrió el arco en Austria!

Pero como somos argentinos, no interesa en que posición jugamos, total hacemos goles, como es el caso de Lucas Martínez Quarta, que convirtió para la Fiore y Franco Ferrari que sumo su primer gol en la temporada y llevo al Volos a quedar segundo en la liga de Grecia

Ojo Dibu, no te descuides

Nadie duda de lo crack que es el Dibu Martínez, pero ojo eh, que tenemos arqueros que andan en un buen nivel y sobre todo mantienen el arco en 0. Como es el caso de Jeremías Ledesma que fue clave para lograr un empate ante el complicado Valencia, así sumó su segundo arco en 0 en la temporada, pero el que anda volando es Geronimo Rulli, el Villarreal le ganó al Betis y ¡Rulli sumó su quinto arco invicto en 6 partidos jugados!

Y no importa la categoría, porque en todos lados nos destacamos, sino pregúntale a Cristian Álvarez que también cerro el arco del Real Zaragoza y suma su segundo arco invicto.

Esto ha sido lo más destacado de los argentinos este fin de semana, ¡siempre que haya un argentino jugando ahí estaremos! No te olvides de estar informado con el #ArgentinosxEuropa pero lo más relevante siempre lo tendrás aca, en Por amor a la camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba