IGUALDAD EN LA BOCA

Las Gladiadoras y Gimnasia y Esgrima de la Plata empataron 2 a 2 en el Complejo Pedro Pompilio por una nueva fecha del Campeonato de fútbol Femenino.

En la etapa inicial, Boca mantuvo el dominio del partido, pausado, manejando los tiempos y sin apresurarse para atacar, siendo el camino inicial para lo que vendría después.
A los 30′ minutos Yamila Rodríguez clavó el primer gol de la tarde con un golazo de tres dedos al ángulo derecho de las visitantes, cinco minutos después apareció la goleadora histórica del club, Andrea Ojeda, para convertir su gol número 503 con la azul y amarilla e irse al descanso con una cómoda ventaja.

Foto: Prensa Boca
Foto: Prensa Gimnasia Futbol Femenino

En el segundo tiempo, las Triperas bloquearon la mitad de cancha de las locales y jugaron al error para llegar al empate, y lo lograron con Lucia Guiñazu y Juana Bilos, que fueron las artífices de ambos tantos, y del anticipo forzado de la defensa rival para marcar una equidad en el resultado muy importante para las “Lobas”.

Foto: Prensa Boca

GABRIELA BARRIOS EN EXCLUSIVA

Al término del partido tuvimos la palabra de la defensora Xeneize en rueda de prensa, refiriéndose a la actual marcha de Las Gladiadoras tras el empate:

Gabriela Barrios: “En el primer tiempo íbamos muy bien y en el segundo faltó mucha actitud, estuvimos muy cansadas. Para la próxima fecha contra Independiente pretendemos trabajar y mejorar en la semana, ya que tenemos varias jugadoras que se van a la Selección Argentina. Veremos cómo nos organizamos para lo que sigue”.

Formación titular de Boca Juniors

1-Laurina Oliveros
4-Julieta Cruz
25-Adriana Sachs
3-Gabriela Barrios
6-Cecilia Ghigo
8-Camila Gómez Ares
18-Clarisa Huber
5-Vanina Preininger
9-Andrea Ojeda
11-Yamila Rodríguez (C)
7-Amancay Urbani

DT: Jorge Martinez

Formación titular de GELP

1-Gabriela Herrera
4- Daiana Ollivier
18- Belén Pokoracky
20-Juana Bilos
3-Agustina Maturano
5-Milagros Oliver
16- Fiama Silva
11- Milagros Diaz (C)
17- Lucía Zarza
14-Camila Lugo
30- Laura Romero

DT: Franco Bertera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba