JAVIER SANGUINETTI “Ganar siempre es importante”

Por: Brian Domecq

El entrenador del Taladro conversó con los medios tras la victoria de Banfield 1-0 ante Unión en el estadio 15 de Abril por la fecha 3 del torneo de la Liga Profesional de fútbol.

En la conferencia de prensa el DT se refirió a la importancia de ganar. Algo que hasta ese entonces su equipo no había podia lograr , ya que empató sus dos encuentros , 1-1 en Santiago del estero frente a Central Córdoba y de local con los juveniles de Boca

“Ganar siempre es importante, aveces parece que con la inmediates en la que vivimos parece que nada sirve si no ganas. Tenemos en claro cual es el proceso, un equipo nuevo en formación , muchas veces nos encontraremos con algunas situaciones imprevistas cómo fue el partido con Boca , dónde nos costó mucho entrar en partido y poder resolverlo” , comentó Sanguinetti.

También destacó a sus futbolistas y el encuentro que hicieron frente el tatengue:”No me cabe la menor duda que tengo un grupo de jugadores que día a día se matan en el entrenamiento, que están dispuestos al esfuerzo y hoy quedó demostrado ante un rival que tiene mucha dinámica. Estando 11 contra 11 también habíamos impuesto condiciones, después tuvimos una amplia superioridad en el desarrollo del partido”.

Banfield volverá a jugar en condición de visitante, está vez frente a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain el domingo desde las 20:15h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba