JUEGOS PARALÍMPICOS, DÍA 4: BUENOS RESULTADOS PARA LOS ARGENTINOS

Se fue un día más en Tokio, que nuevamente arrojaron resultados positivos y Argentina se afirma con el objetivo de seguir con buenas perspectivas.

ATLETISMO: 

Yanina Martínez se clasificó a la final de los 200m llanos T 36, con un tiempo de 30.97, estableció su mejor marca en la temporada y desde las 00:10 hs estará en la final en búsqueda de una nueva medalla. Viene de ganar la Medalla de Oro en Río de Janeiro 2016. 

En el lanzamiento de jabalina, Pablo Giménez Reinoso culminó en el 9° lugar con un registro de 34.25 

Yanina Martínez (Atletismo)

TENIS: 

Gustavo Fernández en su debut aplastó al español Francesc Turr en 57 minutos, fue 6-1 y 6-0 para avanzar de ronda. Por su parte, Florencia Moreno no pudo con la tenista local Yui Kamiji, número dos del mundo que la venció 6-0 y 6-1. 

BOCCIA: 

Luis Cristaldo (BC2) logró el único triunfo argentino de la jornada, fue por 5-2 ante la británica Taggart en el inicio del Grupo C. En la misma categoría, el ruso Kozmin derrotó 3-2 a Jonatan Aquino en el Grupo E. Mauricio Ibarbure (BC1) no pudo ante Nakamura de Japón que lo derrotó 8-5 por el Grupo A y Stefanía Ferrando (BC1) cayó contra Spenser de Australia por 4-1 en el Grupo E. 

Gustavo Fernández (Tenis Adaptado)

CICLISMO: 

La dupla argentina integrada por Maximiliano Gómez y Sebastián Tolosa se quedaron un segundo diploma olímpico, el tiempo final fue de 1:05.178 para finalizar en el 7° lugar de los 1000m contrarreloj, clase B. 

NATACIÓN: 

Fernando Carlomagno finalizó 5° en su serie clasificatoria y 10° en la clasificación general de los 100m pecho SB6 con una marca de 1:27.53 

Maximiliano Gómez y Sebastián Tolosa (Ciclismo)

REMO: 

Brenda Sardón irá por un diploma en la Final B, quedó 3° en el repechaje con un tiempo de 2:01.15 en la clase single PR1. 

JUDO: 

Laura González perdió en el repechaje contra la nipona Junko Hirose, pero se llevó un diploma olímpico. Por su parte, el abanderado en la inauguración Fabián Ramírez quedó eliminado en octavos de final frente al local Takamasa Nagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba