KEYLOR NAVAS Y SU FUTURO EN PARÍS

Hace pocos días, el arquero dio una nota en Radio Columbia de San José (Costa Rica) y dejó algunas cosas para tener en cuenta. Entonces se las vamos a contar en esta nota. 

Keylor, un arquero de la elite, lleno de títulos y un gran paso por el Real Madrid, pero tuvo problemas con la llegada de Courtois y quedó con poco tiempo de juego. Culpa de eso paso a ser de un arquero TOP a un simple arquero de 15 millones. Courtois se consolido como arquero titular y así dejó en el banco a Navas. El DT le comunicó que ya no lo iba a tener en cuenta, pero él decidió quedarse y luchar por el puesto. En el mercado siguiente, llegó una oferta del PSG y fue aceptada. El arquero costarricense llegaba a un equipo donde iba a volver a tener rodaje y ser una pieza importante. Al final de la temporada pudo salir campeón con 21 partidos, de los cuales en 17 pudo mantener el arco en 0. En este último mercado, el equipo parisino trajo a Gianluigi Donnarumma de forma libre. Distinto equipo pero misma situación para Keylor, ya que traían un arquero de gran nivel para pelear el puesto con él. 

Los rumores relacionados a una posible salida del equipo no paraban de llegar, entonces él en una entrevista hace unos días, contó un poco la situación. “Siempre hay otro portero que quiere jugar y siempre va a ser así. Lo único que siempre pido es que me dejen competir. Me siento bien y me estoy esforzando muchísimo, trabajando día a día. Todos queremos jugar todos los partidos y yo no soy una excepción. Nunca me han regalado nada y sólo quiero competir para sacar el 100% de nosotros” 

También tocó el tema Messi y contó cómo es compartir vestuario con el mejor del mundo. Ambos ya se conocían, pero solo por ser rivales en La Liga y ahora, el ambiente es distinto. “Es bonito compartir vestuario de nuevo con él porque en Madrid hicimos una gran amistad tanto nosotros como nuestras familias. Él nos va a ayudar muchísimo en el equipo y en la vida externa al fútbol es bueno porque tener gente buena alrededor ayuda muchísimo”.

Por último habló de cómo es Leo en los entrenamientos “Leo es una gran persona. Lo conocía de las veces que habíamos jugado en contra, pero ahora que compartimos tiempo es super bonito porque veo que es alguien humilde, sencillo y trabajador. Tiene un don que Dios le dio diferente a todos los demás, pero en los entrenamientos trabaja mucho y eso nos motiva muchísimo

Keylor Navas se suma a la gran lista de jugadores que compartieron equipo con los dos mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba