LA FRAGATA COMIENZA A NAVEGAR SOLA EN LA PUNTA.

Pasó la fecha 26 de la Primera Nacional y en la zona A, Almirante Brown fue el gran ganador del fin de semana y se encuentra solo en la parte alta de la tabla con 49 puntos a seis del escolta Tigre.

Este viernes por la tarde Nueva Chicago y Gimnasia de Mendoza abrieron la jornada en Mataderos con una victoria por 2 a 1 del visitante, que hace ilusionar a su gente con los primeros puestos. Luego en la noche, Mitre de Santiago del Estero volvió al triunfo después de siete partidos y le ganó 3 a 1 al flojo Deportivo Maipú.

El sábado se abrió con un empate 1 a 1 entre Estudiantes de Buenos Aires y Agropecuario, resultado que aleja de los puestos de reducido al visitante. Más tarde, Chacarita recibió a Estudiantes de Río Cuarto en San Martín, donde dieron un aburrido empate en cero.

Para cerrar el día, el puntero recibía a Deportivo Riestra, equipo que venía en alza tras ganar 4 de sus últimos 5 partidos. Finalmente, Almirante Brown lo ganó 1 a 0 con un gol de Wilson Chimeli sobre el cierre del partido y empieza a demostrar que no es casualidad su presente.

Quilmes se llevó un triunfazo de Mar del Plata y se prende en la pelea. Foto: Telam

Llegaba el domingo y a Atlanta le tocaba recibir a Temperley, en un partido con mucha historia en el ascenso. No se pudieron sacar ventaja y repartieron un punto en un 1 a 1. Por otra parte, Quilmes visitó la difícil Mar del Plata y se llevó un valiosísimo uno por cero que lo deja expectante del primer puesto.

Por último, el lunes, San Martín de Tucumán y Belgrano cerraron la fecha con un aburrido empate a cero en “La Ciudadela”, esto no le sirvió a ninguno, ya que ambos quedaron un poco lejos de la punta, en especial el “Pirata” cordobés.

San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba: un cero enorme que no le sirvió a nadie. Foto: La Voz del Interior

La próxima fecha tendrá como los platos fuertes, el sábado a las 18:10 a Tigre vs Alvarado (por Tyc sports) y el domingo 15:10 a Gimnasia de Mendoza vs Almirante Brown, también televisado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba