LA PESADILLA NO TERMINA: ALDOSIVI VENCIÓ 2-0 A SAN LORENZO

San Lorenzo alarga su racha negativa pudiendo quedar último en la tabla por primera vez en su historia.

El ciclón está pasando por un muy mal momento e iba al estadio “José María Minella” para intentar dar vuelta la situación contra un Aldosivi que partido a partido entiende mejor las ideas de su nuevo técnico, Martin Palermo.

El encuentro se desequilibraría rápido a los cinco minutos, en una mala salida de Néstor Ortigoza, aprovecharía Federico Milo para asistir a Gabriel Hauche en su primer gol como jugador del tiburón.

Antes de terminar el primer tiempo, José Devecchi, arquero de Aldosivi cedido por San Lorenzo, le sacaría un remate de tiro libre a Alexis Sabella y, posteriormente, un fuerte remate desde el punto penal a Uvita Fernández negando el empate del ciclón.

A los 5 minutos del segundo tiempo aparecía la primera polémica, los dirigidos por Diego Monarriz se volcarían en ataque y Fabricio Coloccini en un intento de despejar la pelota del área, la sacaría con la mano pero el árbitro Rapallini no la cobró. Minutos más tarde, los Marplatenses aprovecharían la minoría en la defensa de San Lorenzo para hacer un contrataque eficaz para finalizar con el segundo gol de Hauche en el partido.

Perdiendo por dos goles y sabiendo el mal momento que pasan, Ortigoza perdió la cabeza y se pelearía con el capitán de Aldosivi y ex compañero, Martin Cauteruccio, terminando ambos expulsados. Además, serían expulsados Fernández Mercau y Nahuel Barrios, terminando así un partido donde se verían todas las falencias de un San Lorenzo que no encuentra rumbo y cada vez lo pierde aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba