LA SCALONETA VS. EL INVICTO DE BRASIL

Este domingo 5 de septiembre es la fecha en la que se repite la última final de la Copa América. Brasil y Argentina se vuelven a ver la cara este domingo por las Eliminatorias Qatar 2022.

La albiceleste buscará cortar con el invicto de Brasil a partir de las 16:00 horas, en el Neo Química Arena de San Pablo. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni viene de derrotar 1-3 a Venezuela en condición de visitante, e intentará seguir en el buen andar y acortar distancias con la canarinha, que le lleva 6 puntos, y hasta el momento no ha tropezado en su camino rumbo al próximo Mundial.

Si bien, la verdeamarela tiene muchas bajas, comparando a las plantillas del último encuentro, se siente un aire de revancha. Los de Tite no cuentan con jugadores como Richarlison, Ederson, Alisson, Thiago Silva, Fabinho, entre otros. Pero aun así, es una selección con la que hay que tener cuidado.

Por su parte, Scaloni recupera dos piezas claves. Cuti Romero y Leandro Paredes vuelven a estar a disposición, por lo que el DT argentino contará con todas sus fichas.

La última fecha, Brasil venció a Chile en Santiago por 1 a 0, con gol de Everton Ribeiro. El “Scratch” nunca perdió de local, lleva disputados 54 partidos en su territorio. Cosecha 42 victorias y 12 empates.

Lionel Messi y compañía, buscarán hacer historia nuevamente en tierras brasileñas y romper con la racha de nuestro clásico. 

La tabla hasta el momento: 

1_ Brasil 21 pts.

2_ Argentina 15 pts.

3_ Ecuador 12 pts.

4_ Uruguay 9 pts.

5_ Colombia 9 pts. 

6_ Paraguay 7 pts.

7_ Chile 6 pts.

8_ Bolivia 6 pts.

9_ Perú 5 pts.

10_ Venezuela 4 pts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba