El equipo femenino Xeneize derrotó a Deportivo Español por 4-2 posicionándose segundo en la Zona A, dónde Por Amor a La Camiseta dijo presente.

Más de dos años tuvieron que pasar para que Las Gladiadoras volvieran a jugar en la mítica Bombonera y frente a su gente. Los hinchas dieron un color especial al encuentro donde se pudo apreciar la presencia de la familia azul y oro, que pese al mal clima, fueron a presenciar el encuentro.

El encuentro arrancó parejo hasta el minuto 14′, dónde se le abrió el marcador bajo el remate de Andrea Ojeda, la goleadora historica de Boca, con una gran asistencia de Fabiana Vallejos.
Siete minutos mas tarde, con asistencia de Lorena Benítez quien hizo su regreso, Camila Gómez Ares marca de picadita sobre la humanidad de Mariela Segovia el 2-0.
A los 38′ de primer tiempo, tras una gran subida de Julieta Cruz, Fabiana Vallejos marca el 3-0, y un minuto más tarde, Camila Gómez Ares marca su doblete en su cuenta personal y el 4-0 para culminar la goleada en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los primeros minutos del complemento le costó bastante a las dirigidas por la dupla Pizzi – Jerez, porque un error de Míriam Mayorga sirvió de asistencia para que Lourdes Loza no le perdonara a Laurina Oliveros y marcando el descuento para el Gallego.
Minutos más tarde, una pelota parada redució el marcador tras el tanto de Emilce Acosta, quién marcó el 4-2.
La cercanía en el resultado de las visitantes obligó a las locales a ampliar la diferencia, pero Magalí Chavero, quién ingresó por Segovia para la segunda mitad, fue la gran figura del último tramo del partido atajando todos los intentos de las Xeneizes.
Antonella Álvarez de Oliveira dió el pitazo final y los hinchas presentes rindieron homenaje a sus jugadoras, mientras que Las Gallegas festejaron su desempeño positivo pese a la derrota.
Los cruces de cuartos de final quedaron de esta manera:
San Lorenzo vs Platense
UAI Urquiza vs Racing
Boca vs Independiente
River vs Gimnasia LP
Los cruces se disputarán luego de la Copa Libertadores Femenina organizada en Paraguay, dónde Las Santitas de San Lorenzo, serán las representantes argentinas en el torneo continental.