LEONARDO MADELÓN “Soy autocrítico y en algún lado debe estar el problema”

Por: Nicolás Caballero.

El entrenador Calamar conversó con los medios tras la dura derrota que sufrió Platense por 1 a 0 ante Sarmiento (J) en el Estadio Eva Perón por la fecha 3 del torneo de la Liga Profesional de fútbol.

En la conferencia de prensa el ex director técnico de Unión, hizo hincapié sobre la dificultad que tiene el conjunto de Vicente López para afrontar la segunda mitad de los partidos. Ya que si bien el duelo ante el “Verde” lo aguantó hasta donde pudo jugando desde los 37′ del primer tiempo con uno menos, a falta de 1 minuto del final, el local consiguió la victoria con gol de Luciano Gondou, por lo que sigue siendo una cuenta pendiente el juego del “Marrón” durante la segunda mitad y así lo cuenta Carol Madelón.

“Me quedé preocupado el otro día que bajamos el rendimiento ante Gimnasia, es un tema que soy autocrítico y en algún lado debe estar el problema, no lo creo en lo físico porque están trabajando muy bien. Seguramente tenga que hacerme cargo yo y resolverlo rápido”. También hizo alusión a no desesperarse, no ponerse ansiosos que los buenos resultados ya van a venir.

Platense recibirá por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol a Independiente en el Estadio Ciudad de Vicente López el día Sábado 31/07 desde las 20:15h en busca de su primera victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba