LIGUE 1: GOLEADA Y SEGUNDO LUGAR PARA EL RENNES

Este fin de semana se disputó la fecha número 17 en la liga. El PSG sigue puntero a 11 puntos de su escolta, el Rennes volvió a ganar y sigue ocupando el segundo lugar.

La jornada empezó el sábado  con el partido entre Marsella vs Stade Brestois. Los visitantes venían perdiendo por 1-0 pero lograron dar vuelta, el partido finalizó 2-1. Los goles fueron de Faivre y Honorat para el Brest y Gerson para el Marsella. Con este resultado los locales quedaron terceros en la tabla mientras que el visitante se ubicó décimo. 

El segundo partido de la jornada se disputó entre Lille vs Troyes. Los visitantes empezaron ganando con un gol de Dingomé a los 6 minutos pero los visitante se los dieron vuelta con un gol de David en el segundo tiempo y un gol en contra a los 85’. Con este resultado se ubican decimoprimero el Lille y decimoquinto el Troyes. 

El tercer, y último, partido de la jornada lo disputaron Lens vs Paris Saint Germain. El puntero de la liga consiguió el empate en el último minuto de juego, con un gol de Wijnaldum. El local dominó todo el partido, se había impuesto con un tanto de Fofana a los 62’. El PSG con este resultado sigue en la punta mientras que el Lens está quinto. 

La jornada del domingo empezó con el partido entre Saint-Étienne vs Rennes. El visitante goleó por 5-0 al local con un triplete de Terrier, un gol de Ugochukwu y un gol en contra de Macon. Con esta victoria el Rennes se volvió a instalar segundo en la tabla mientras que el Saint-Étienne sigue último, en zona de descenso. 

El siguiente partido fue entre Montpellier vs Clermont. El único gol del partido lo convirtió el local a los 28’ del primer tiempo, el autor del gol fue Elye Wahi. Con este resultado el Clermont sigue en zona de descenso en el puesto número décimo octavo, mientras que el Montpellier quedó en el noveno lugar. 

Lionel Messi. El argentino jugó los 90 minutos en el partido que PSG empató en su visita a Lens.

El partido entre Reims vs Angers se disputó este domingo y terminó con un triunfo del visitante por 2-1. Sumando 3 puntos el visitante quedó octavo en la tabla de posiciones mientras que Reims decimocuarto. 

El partido entre Lorient vs Nantes terminó en triunfo para el visitante por 1-0 con un gol de Cyprien a los 83 minutos. Con este triunfo Nantes se ubicó decimotercero en la tabla y el Lorient decimosexto. 

El encuentro entre Mónaco vs Metz terminó en triunfo para el local que se impuso por 4-0. Los autores de la goleada ante Metz fueron Diop (2’), Volland (P(44’)), Martins (57’) y Ben Yedder (87’). Con estos 3 puntos Mónaco se ubicó séptimo y el Metz sigue en zona de descenso ubicándose en el puesto número decimonoveno. 

Racing de Estrasburgo se impuso ante el Niza en el anteúltimo partido de la fecha. El partido terminó 3-0 con goles de Ajorque (21’), Diallo (81’) y Thomasson (84’). Con esta derrota el Niza quedó cuarto en la tabla y Racing sexto. 

El último partido de la fecha fue entre Bordeaux vs Lyon. El partido finalizó en empate por 2-2 con un gol en contra de Gusto (36’) y Elis (58’) para el local y con goles de Denayer (29’) y de Mendes (41’) para el visitante. Sumando un punto cada uno quedaron decimoséptimo, el Bordeaux, y decimosegundo el Lyon. 

Algunos de los partidos de la próxima fecha son: 

  • Nantes vs Lens
  • Rennes vs Niza
  • PSG vs Mónaco
  • Racing de Estrasburgo vs Marsella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba