LIGUE 1: SIGUE CON UN ÚNICO PUNTERO A PESAR DE LOS RESULTADOS

Esta fecha PSG ganó y sigue como único puntero del campeonato, el Niza lo viene escoltando pero con 8 puntos de diferencia.

Otra fecha de la Ligue 1 empezó el viernes con el partido entre el PSG y Lille. Un PSG que  sigue sin conseguir un buen juego en equipo pero gana por la aparición de sus individualidades, esta fecha ganó como visitante 2-1 con goles de Marquinhos y Di Maria, para el visitante anotó el jugador David a los 21. El PSG sigue primero en el campeonato con 8 puntos de ventaja del segundo, el Lille se encuentra decimosegundo.

Di María siendo la figura del PSG

El sábado abrió la jornada el partido entre el Metz y Saint Étienne con un empate en el Stade Saint Symphorien. El enfrentamiento terminó 1-1 en el primer tiempo. El local terminó decimonoveno en la tabla mientras que el visitante se encuentra vigésimo. 

Más tarde, el partido entre el Lyon y Lens empezó con un penal a favor del local por una falta en el área del argentino Facundo Medina. Pasados los 30 minutos del primer tiempo Lenz logró marcar un tanto que fue anulado por el VAR, a 4 minutos del descanso el Lyon volvió a marcar terminando la primera parte 2-0 arriba. En el segundo tiempo el visitante logró convertir su primer gol pero aunque lo intentó no consiguió el empate. Lenz quedó en el cuarto lugar mientras que el Lyon sexto. 

Los últimos partidos de la fecha se jugaron el día domingo. El primer partido del día fue entre Angers y Niza. La primera parte del encuentro terminó con el local ganando 1-0 por un penal en el minuto 29. En el segundo tiempo el visitante logró darlo vuelta con dos goles de Delort, ganando los 3 puntos quedó segundo en el campeonato con 23. Angers se ubica octavo en la tabla. 

Doblete del argelino Andy Delort

El partido entre el Montpellier y el Nantes se jugó en el Stade de La Mosson. En el primer tiempo ninguno de los equipos consiguió abrir el marcador recién a los 20 minutos del segundo tiempo el local consiguió su primer gol, luego a los 71’ vino el segundo finalizando el partido 2-0. Nantes quedó noveno en el campeonato y el Montpellier se ubica decimoprimero. 

En el partido del Troyes vs Rennes, el visitante pudo abrir el marcador a los 9’ del primer tiempo con un gol de cabeza tras un saque de esquina, el local lo empató a los 38’ con otro gol de cabeza similar al del rival. La primera parte termina con un triunfo parcial para el Troyes pero casi terminando el segundo tiempo Rennes logra poner el 2-2. Con esta suma de puntos el Rennes queda quinto en la tabla mientras que el Troyes está en el puesto 14.

Racing de Estrasburgo goleó al Lorient en su estadio mostrando su mejor versión. La primera parte del partido ya había arrancado de forma positiva para el equipo de Stéphan convirtiendo 3 goles, en la segunda parte vendría el cuarto definiendo el partido. El local se encuentra en el séptimo lugar del campeonato, mientras que el Lorient está decimotercero.

La primera parte del enfrentamiento entre Bordeaux vs Reims terminó 0-1 con un gol a los 37’ para el equipo visitante. La segunda parte va a ser más peleada, a los 63 minutos el visitante convirtió su segundo gol, 10 minutos más tarde el local va a conseguir recortar la diferencia y 5 minutos después, a los 78’, se vendría el empate con el segundo gol del Bordeaux, ya en el tiempo de descuento el bordelés convertirá el tercero a partir de un penal, quedándose con los puntos de la fecha.  

En el partido entre el Stade Brestois vs Mónaco, el local se quedó con los puntos tras vencer al visitante por 2-0. Con goles a los 18 y 79 minutos el Brest pudo quedarse con los puntos aunque sigue en la parte baja de la tabla, en el decimoctavo puesto, mientras que Mónaco quedó en el décimo lugar. 

Por último, para cerrar esta fecha el Clermont enfrentó al Marsella en su estadio. El equipo de Sampaoli sumó tres puntos y quedó tercero en la tabla. Clermont por su parte ocupa el decimoquinto lugar. 

Aquí te dejamos el resumen de la jornada

Algunos de los encuentros de la próxima fecha serán: 

  • Lens vs Troyes. Viernes 5/11, 17:00
  • Bordeaux vs PSG. Sábado 6/11, 17:00
  • Marsella vs Metz. Domingo 7/11, 9:00
  • Niza vs Montpellier. Domingo 7/11, 13:00 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba