LIGUE 1: UN PSG CADA VEZ MÁS SOLO EN LA PUNTA Y UN SEGUNDO LUGAR EN DISPUTA

Este fin de semana se disputaron los partidos por la fecha 15 en la Ligue 1, el puntero sigue intacto pero el segundo lugar se sigue disputando, en esta fecha se lo quedó el Rennes con 28 puntos.

La jornada empezó el viernes con el empate entre el Lens y Angers, sin poder sacar ventaja los goles fueron de Kakuta y Sotoca para el local, mientras que Boufal y Thomas anotaron para el rival.  Con este resultado el Lens quedó quinto en la tabla de posiciones y  Angers en el quinto lugar. 

El primer partido del sábado fue entre el Lille y Nantes, el encuentro terminó 1-1. Los goles fueron de Yilmaz para el local a los 9’ del comienzo del partido y Blas a los 24’ para el visitante. Los puntos se repartieron entre ambos equipos dejando al Lille en el decimotercer lugar y al Nantes en el décimo lugar. 

El segundo partido del sábado fue entre Niza vs Metz, con un resultado sorpresivo. El visitante que venía último en la tabla se llevó los 3 puntos ganándole 1-0. Con este resultado el Niza que venía segundo quedó en tercer lugar y en Metz decimonoveno. 

La jornada del domingo comenzó con el partido del Saint-Étienne vs Paris Saint Germain. El primer tiempo daba como ganador parcial por 1-0 al local, en la segunda parte el visitante logró no solo darlo vuelta sino que goleó por 3-1. PSG se llevó los 3 puntos y sigue puntero a doce puntos de su escolta; el Saint-Étienne quedó en el último lugar.

Un gol de Ángel Di María y tres asistencias de Lionel Messi para el PSG, que gana y es cómodo puntero.

El partido entre el Lorient vs Rennes terminaría en una victoria 2-0 para el equipo visitante. Con goles de Laborde y Doku el Rennes quedó en el segundo lugar de la tabla. El Lorient, por su parte, sigue en la parte más baja de la tabla, ubicándose en el decimoquinto lugar. 

El encuentro entre Reims vs Clermont terminó con un triunfo del equipo local por 1-0. Con los 90 minutos cumplidos parecía que el partido iba a terminar en empate pero llegó el gol de Konan en el tiempo complementario.  Con este triunfo Reims quedó en el decimocuarto lugar y el Clermont decimoctavo. 

El encuentro entre Bordeaux vs Stade Brestois terminó con una victoria para el visitante por 2-1. Aunque el primer tiempo daba por ganador al local, el Brest logró no solo darlo vuelta sino ganarlo. Con la suma de estos 3 puntos se ubica en el lugar número 12, mientras que el Bordeaux quedó decimosexto. 

Rennes terminó esta jornada como escolta de PSG.

Con dos goles de penal, uno para cada equipo, el encuentro entre el Mónaco vs Racing de Estrasburgo terminó en empate. Llevándose un punto cada uno quedaron en la tabla el Racing de Estrasburgo octavo y el Mónaco noveno. 

El anteúltimo encuentro de la fecha fue este domingo entre Montpellier vs Lyon, finalizando con un triunfo para el visitante por 1-0. Con un gol de Paquetá se llevó los tres puntos el Lyon ubicándose en el séptimo lugar en la tabla de posiciones.Montpellier quedó en el lugar número decimoprimero de la tabla.

El último encuentro de la fecha fue entre Marsella vs Troyes, finalizando 1-0 con un triunfo para el local. El gol que le dio la victoria fue de Lirola en el segundo tiempo, con este resultado quedó tercero en la tabla de posiciones. Troyes por su parte sigue en la parte baja de la tabla de posiciones ubicándose en el decimoséptimo lugar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba