LLEVAMOS EL SHOW A EUROPA

Pasó otro fin de semana lleno de fútbol en el viejo continente y los jugadores argentinos provocaron que las cámaras y los flashes estuvieran en ellos, ¿No me crees? Vení que te lo cuento

Dibu Martínez previo a su show

No podemos empezar sin hablar del Dibu, porque se llevo todo el protagonismo en la Premier League, no porque haya atajado el penal, sino porque hizo un “show” más previo al penal. El Aston Villa ganaba por la mínima y en el minuto 90 le cobran el penal al Manchester United. El Dibu, ni lerdo ni perezoso, empezó a hacer su juego psicológico y le dijo a Bruno: “No, vos no tenés que patearlo”, luego fue a buscar a Cristiano Ronaldo y lo señalaba, “Vos tenés que patearlo, vení a patearlo vos” , todo esto dio resultado, ¿Cuál? Bruno Fernandes mandó el penal a la tercera bandeja de Old Trafford y hacía 12 penales que Bruno Fernandes no fallaba. ¿Exagero? Geir Jordet, psicólogo dedicado al campo del fútbol nos da a entender que Dibu Martínez cumple perfectamente las 5 técnicas distractorias para molestar al pateador.

Siguiendo bajo los tres palos, no podemos dejar de hablar de Walter Benítez, donde volvió a tener el arco invicto, es la 5ta vez en 7 partidos jugados, ¿Scaloni que esperas para llamarlo?. Otro de gran nivel es Matías Dituro, con toda esta experiencia nueva de atajar en el Celta del Chacho Coudet: lleva ya 3 arcos invictos en 7 partidos jugados.

San Dituro le decían en el Celta y no es para menos

De los que los evitan, pasamos a los que lo hacen, gran nivel de Lautaro Martínez, a pesar de la derrota del Inter en un partidazo ante Atalanta, el ‘Toro’ suma su 4to gol consecutivo por liga, que siga dulce que ya se vienen las eliminatorias.

¿Te acordás de Ezequiel Ponce? aquel pibe de Newell’s que fue vendido a la Roma, hoy la rompe en el Spartak Moscú, lleva 4 goles en 7 partidos de liga, que siga en buen nivel ya que sería una opción interesante para la Selección más adelante.

Grito de goleador para Ezequiel Ponce

Hubo muchísimos que tuvieron un gran fin de semana. Marcos Senesi es uno que mantiene un gran presente, sumó su segunda asistencia en la temporada, pero un pase de calidad que habilitó al colombiano Sinisterra de cara el gol. Yendo para Grecia, tenemos que hablar de Juan Ángel Neira, más que importante para el OFI Creta, el volante argentino suma 3 goles en 4 partidos, gran inicio en lo personal, esperemos que su club pueda terminar en lo más alto.

Sabor agridulce para Paulo Dybala, sumo su tercer gol en la temporada, pero a los 20′ tuvo que salir del partido por una molestia muscular, lo que sería un posible desgarro. Scaloni lo convocó y esperemos que ‘La Joya’ llegue en optimas condiciones de cara a la triple fecha de eliminatorias.

Dybala abriendo el marcador ante la Sampdoria

Terminamos el recorrido de lo más destacado del fin de semana, si querés estar al tanto de nuestros argentinos en Europa, no olvides que con el #ArgentinosPorEuropa podes seguirlos de cerca, siempre que haya jugando un argentino, ahí estaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba